• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

julioh

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenos días,
Me presento.
Me llamo Julio y vivo en Valdemoro, aunque soy de un pueblo de Jaén.
Llevo años en el foro, aunque hasta ahora no me había presentado, aunque si he estado leyendo y siguiendo el foto.
Tengo una bici de montaña, una Cube LTD de 29 pulgadas que compré en el 2013.
Básicamente hago salidas esporádicas y siempre en vías verdes y caminos. La carretera de da un poco de miedito y no suelo pisarla.
Últimamente estamos intentando hacer rutas por vías verdes por España. La última que hemos hecho es la del Carrilet en Girona (Olot-Girona).

Un saludo,
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días,
Me presento.
Me llamo Julio y vivo en Valdemoro, aunque soy de un pueblo de Jaén.
Llevo años en el foro, aunque hasta ahora no me había presentado, aunque si he estado leyendo y siguiendo el foto.
Tengo una bici de montaña, una Cube LTD de 29 pulgadas que compré en el 2013.
Básicamente hago salidas esporádicas y siempre en vías verdes y caminos. La carretera de da un poco de miedito y no suelo pisarla.
Últimamente estamos intentando hacer rutas por vías verdes por España. La última que hemos hecho es la del Carrilet en Girona (Olot-Girona).

Un saludo,
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Manuel soy de Jumilla, llevo dos años como aficionado a la bici.
Tengo una trek top Fuel y Apunto de recibir una megamo Raise.
Espero aprender de vosotros y saludos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

vermei

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
olot
Favorito
Montaña
hola, soy de Olot .Practicamente cada fin de semana salimos de ruta btt con unos amigos por la zona.Ahora tengo una specialized epic comp ht del 2021 (rigida).Tambien tengo una focus cayo,para cuando no salimos a la montaña.
Me encanta hacer el mantenimiento y reparacion de mis bicis.
un saludo
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
hola, soy de Olot .Practicamente cada fin de semana salimos de ruta btt con unos amigos por la zona.Ahora tengo una specialized epic comp ht del 2021 (rigida).Tambien tengo una focus cayo,para cuando no salimos a la montaña.
Me encanta hacer el mantenimiento y reparacion de mis bicis.
un saludo
Bienvenido al foro! Si algún día decides pasar por Gerona envíame un privado😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
hola, soy de Olot .Practicamente cada fin de semana salimos de ruta btt con unos amigos por la zona.Ahora tengo una specialized epic comp ht del 2021 (rigida).Tambien tengo una focus cayo,para cuando no salimos a la montaña.
Me encanta hacer el mantenimiento y reparacion de mis bicis.
un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

joséHdávalos

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Santiago de Cali, Colombia
Favorito
Montaña
Buenas tardes MTBEROS, sigo el foro hace buen rato (un año), apenas me registro para poder opinar y compartir experiencias. Es cuento que soy de colombia, Cali Valle y hay muchos senderos y montñas espectaculares para practicar MTB. Mi bici es un doble de trail (Cannondale Trigger 3), suspensiones xfusion 130mm y triplato xtr 3x9 vel (viejo pero a pelo), con relación 44-32-24 y 11-42 atrás, debido a que WhatsApp Image 2021-09-15 at 3.02.44 PM.jpeg con ella realizo todo terreno, incluyendo algo de plano y por suepuesto, mucha subida.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas tardes MTBEROS, sigo el foro hace buen rato (un año), apenas me registro para poder opinar y compartir experiencias. Es cuento que soy de colombia, Cali Valle y hay muchos senderos y montñas espectaculares para practicar MTB. Mi bici es un doble de trail (Cannondale Trigger 3), suspensiones xfusion 130mm y triplato xtr 3x9 vel (viejo pero a pelo), con relación 44-32-24 y 11-42 atrás, debido a que Ver el adjunto 49346 con ella realizo todo terreno, incluyendo algo de plano y por suepuesto, mucha subida.
Bienvenido a MTBeros compañero, por ahí tendrás muucho para andar en tu bici. 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes MTBEROS, sigo el foro hace buen rato (un año), apenas me registro para poder opinar y compartir experiencias. Es cuento que soy de colombia, Cali Valle y hay muchos senderos y montñas espectaculares para practicar MTB. Mi bici es un doble de trail (Cannondale Trigger 3), suspensiones xfusion 130mm y triplato xtr 3x9 vel (viejo pero a pelo), con relación 44-32-24 y 11-42 atrás, debido a que Ver el adjunto 49346 con ella realizo todo terreno, incluyendo algo de plano y por suepuesto, mucha subida.
Bienvenido al foro !!😁
 

Txomin

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
29
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s.

Soy Txomin, de Leganés (Madrid). Salgo en bici desde hace tiempo, ahora tengo una Focus Whistler pro 2017, con ruedas actualizadas a Mavic Crossmax y pendiente de actualizarla a 1x12 en cuanto llegue el material que tengo pedido. Espero colaborar en lo que pueda y aprender de vosotros todo lo posible.

Un saludo!!!
 

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
H
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, buenos días a tod@s!!
Soy nuevo por aquí, tengo una btwin rockrider 520 del 2018 azul y negra, la tengo como viene de casa, me quiero enganchar a mundillo MTB pero alfinal lo dejo por qué mis amigos son pro y me sacan un montón jejeje, pues nada un placer y gracias por aceptarme
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
H

Hola, buenos días a tod@s!!
Soy nuevo por aquí, tengo una btwin rockrider 520 del 2018 azul y negra, la tengo como viene de casa, me quiero enganchar a mundillo MTB pero alfinal lo dejo por qué mis amigos son pro y me sacan un montón jejeje, pues nada un placer y gracias por aceptarme
Bienvenido a MTBeros.

Lo mismo me ha pasado y me volverá a pasar (cuando reciba la bici), sal por tu cuenta, a tu ritmo y no quieras subir el Tourmalet en un día. 😉 La cuesta que hoy tienes que bajarte 5 veces para coronarla, en un mes te bajarás 3 y así sucesivamente. Llegará un momento en que tus pulsaciones medias no se dispararán tanto, tengas fuelle y tus piernas puedan seguir a tus amigos "pro".

En resumidas cuentas: entrenamiento, paciencia y tiempo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días a tod@s.

Soy Txomin, de Leganés (Madrid). Salgo en bici desde hace tiempo, ahora tengo una Focus Whistler pro 2017, con ruedas actualizadas a Mavic Crossmax y pendiente de actualizarla a 1x12 en cuanto llegue el material que tengo pedido. Espero colaborar en lo que pueda y aprender de vosotros todo lo posible.

Un saludo!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
H

Hola, buenos días a tod@s!!
Soy nuevo por aquí, tengo una btwin rockrider 520 del 2018 azul y negra, la tengo como viene de casa, me quiero enganchar a mundillo MTB pero alfinal lo dejo por qué mis amigos son pro y me sacan un montón jejeje, pues nada un placer y gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !!😁
 

joresar84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas a todos.
Hace poco que me he enganchado a este mundillo por culpa de (o gracias a) mi cuñado. De momento ruedo con una Berg Trailrock de 26" que he heredado de él. Cuando pueda permitírmelo (y haya stock, claro 😅) me compraré una bici mejor. Suelo rodar por Valencia y la zona de la sierra Calderona. Un saludo.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos.
Hace poco que me he enganchado a este mundillo por culpa de (o gracias a) mi cuñado. De momento ruedo con una Berg Trailrock de 26" que he heredado de él. Cuando pueda permitírmelo (y haya stock, claro 😅) me compraré una bici mejor. Suelo rodar por Valencia y la zona de la sierra Calderona. Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba