• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo no lo llegue a ver en directo. Pero mi guelo, que en paz descanse, lo adoraba y saltaba del sofá viéndolo.

Un placer paisano :)
Yo aún recuero una etapa de La Vuelta a España del 76!!!
Ese día no tuvimos clase por la tarde y mi padre me subió al Alto de La Cruz (yo nací en casa de los güelos a 500 m del alto).
Por cierto, siempre fui del Kas aunque aquel año El Tarangu no estaba en el equipo pero sí otro asturiano, López-Carril.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Yo aún recuero una etapa de La Vuelta a España del 76!!!
Ese día no tuvimos clase por la tarde y mi padre me subió al Alto de La Cruz (yo nací en casa de los güelos a 500 m del alto).
Por cierto, siempre fui del Kas aunque aquel año El Tarangu no estaba en el equipo pero sí otro asturiano, López-Carril.
Otro habitual de mi abuelo. A mi ya me toco los chechu rubiera, Santi Pérez y Samuel Sanchez.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
Soy Miguel de Barcelona.
Tengo 55 años y hace 1 año que estoy enganchado al mtb.
Empecé con una bici de 26 y este mes he estrenado una XC 900.

Saludos
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!!
Soy Raúl!
De Barcelona!!
Acabo de llegar a este grupo!
Espero aprender de todos vosotros y aportar mis experiencias!
Ahora mismo no tengo BTT.
Las vendí hace dos años por culpa de una lesión de espalda.
Tenía la Cannondale Super V 900 clásica del año 99 y la Cannondale RZ one 120 año 2013
Ahora que me encuentro mejor de la espalda y operado de una hernia, quiero volver a dar pedales.
Quiero empezar poco a poco y sin muchas pretensiones, ir probando la espalda y recordando como se pedalea! Jajaja estoy mirando bicis dobles gama media porque el presupuesto con familia ya no es el mismo.
He visto la Rock Raider XC 900 S del Decathlon y me parece muy buena base para dar pedales y volver al monte!
Pero por otro lado estoy viendo muchas eléctricas y me crea la duda...
Son caras!
Muy caras!! Pero son el futuro??
Me gustaría poder comprarla para finales de año.
Mi idea es ponerme en forma de nuevo, quitarme peso y recuperar sensaciones.
Siempre me ha gustado el XC y he disfrutado mucho de la montaña.
Ahora con 50 años que acabo de cumplir se me crean dudas con las eléctricas.
Os iré leyendo y a ver qué averiguamos!!!
Saludos MTBEROS!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy Ander, de Bilbao y tras un año dándole a la MTB con mi MMR Woki 00 me he registrado en el foro para aprender y conocer nuevas rutas.

Bienvenido al foro !! 😁
La zona de Pagasarri y alonsotegui tiene buena pinta
 

igancio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas! Me presento, soy Nacho. Aficionado a la bici desde hace años, pero recuperando el tiempo perdido y saliendo más desde hace poco.

Toda la vida con una Trek Singletrack 920 de 26 y con más de 20 años. Hace unos días, y gracias a leer mucho por aquí, compre mi primera 29. Una GT avalanche. Ahora solo pienso en salir todos los días 😃
 

Loloestos

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
HaiBike fullseven LT
Buenas tardes. Mi nombre es Lolo tengo 59 añitos de nada y vivo en Granada. De siempre me ha gustado la bicicleta, sobre todo la de montaña y este mes de agosto me he comprado una Haibike fullseven LT eléctrica de la cual espero disfrutar muchos años.
Doy las gracias a esta comunidad por aceptarme y espero aprender mucho de la gente que hay por aquí.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Me presento, soy Nacho. Aficionado a la bici desde hace años, pero recuperando el tiempo perdido y saliendo más desde hace poco.

Toda la vida con una Trek Singletrack 920 de 26 y con más de 20 años. Hace unos días, y gracias a leer mucho por aquí, compre mi primera 29. Una GT avalanche. Ahora solo pienso en salir todos los días 😃
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes. Mi nombre es Lolo tengo 59 añitos de nada y vivo en Granada. De siempre me ha gustado la bicicleta, sobre todo la de montaña y este mes de agosto me he comprado una Haibike fullseven LT eléctrica de la cual espero disfrutar muchos años.
Doy las gracias a esta comunidad por aceptarme y espero aprender mucho de la gente que hay por aquí.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!
Me presento:
Soy Miguel de Pontevedra, tengo 33 años, monto desde hace 10 y... soy un tacaño que no cambio mi 26 " ktm taser doble muy tuneada
Bienvenido al foro !! 😱
 

Kickass

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Almoradí/Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 50
Hola, paso casi todo el año en la Vega Baja del Segura y este año he empezado a recorrer las rutas mas emblemáticas con mi Orbea MX50, me alegro de haber encontrado este foro y espero aprender mucho de vosotros, de mi creo que váis a aprender poco 😌 soy novato total, a veces me faltan piñones 😢pero me lo he tomado con mucha gana y sigo progresando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, paso casi todo el año en la Vega Baja del Segura y este año he empezado a recorrer las rutas mas emblemáticas con mi Orbea MX50, me alegro de haber encontrado este foro y espero aprender mucho de vosotros, de mi creo que váis a aprender poco 😌 soy novato total, a veces me faltan piñones 😢pero me lo he tomado con mucha gana y sigo progresando.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy Iskander soy de Bilbao y actualmente tengo una mondraker Dune 2012 q la acabo de montar un kit de motor central.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba