• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Víctor y vivo en Arteixo ( A Coruña). Hace un par de años descubrí el MTB y me engancho. Salgo a rutear habitualmente por los montes de Arteixo. Dispuesto a compartir tiempo y conocimientos con todos los miembros del foro.
Saludos.
¡Bienvenido vecino! 🤣🤣🤣🤣

Yo estoy esperando por una bici comprada en enero y con fecha de entrada en marzo, que luego fue abril, que se postergó a abril, luego se aplazó a mayo... total que de momento sería para agosto, mientras tanto mi bici básica de 26" quedó aparcada porque no estaba preparada para el nuevo uso por los montes.

Cuando la reciba y vuelva a recuperar algo de forma física 🤣 te doy "un toque".

Un saludo.
 

VicMar

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Arteixo
Favorito
Montaña
¡Bienvenido vecino! 🤣🤣🤣🤣

Yo estoy esperando por una bici comprada en enero y con fecha de entrada en marzo, que luego fue abril, que se postergó a abril, luego se aplazó a mayo... total que de momento sería para agosto, mientras tanto mi bici básica de 26" quedó aparcada porque no estaba preparada para el nuevo uso por los montes.

Cuando la reciba y vuelva a recuperar algo de forma física 🤣 te doy "un toque".

Un saludo.
Ok.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola me llamo Walter tengo 59 años y soy de Beniarjo (Gandía) ,tengo una cube sterio doble y a ver q se dice por aquí.
Gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Víctor y vivo en Arteixo ( A Coruña). Hace un par de años descubrí el MTB y me engancho. Salgo a rutear habitualmente por los montes de Arteixo. Dispuesto a compartir tiempo y conocimientos con todos los miembros del foro.
Saludos.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas, soy Camilo, tengo 40 años, soy de Ourense y salgo casi todos los domingos y algun dia k me permite el trabajo. O sea, soy mas bien de tipo dominguero pero hechado palante, jaja.
Bienvenido al foro, Camilo !!😀
 

Buslopez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
17
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola, muy buenas.
Gracias por aceptarme en el foro.
Soy de un pueblo de Toledo, aficionado desde pequeño (tengo ya la cincuentena menos un mes)a la bicicleta de carretera que dejé hace años, llevo un par de años con una ktm ultra 1964 27,5" dando vueltas y volteretas por los caminos y montes del entorno.

Por aquí estaré ayudando y aprendiendo lo que se pueda.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, muy buenas.
Gracias por aceptarme en el foro.
Soy de un pueblo de Toledo, aficionado desde pequeño (tengo ya la cincuentena menos un mes)a la bicicleta de carretera que dejé hace años, llevo un par de años con una ktm ultra 1964 27,5" dando vueltas y volteretas por los caminos y montes del entorno.

Por aquí estaré ayudando y aprendiendo lo que se pueda.

Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😉
 

JOSELE1019

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
23630
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes. Gracias por admitirme en el foro.
Soy Jose Antonio y mi bici es una orbea oiz. tengo 60 años y llevo con la mtb desde los 50.
Soy de Jaén.
Me encantan las rutas de MTB y si son de entre 80 y 110 kmtros. mejor..... No soy nada técnico... más bien torpe.
Es un placer ser miembro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes. Gracias por admitirme en el foro.
Soy Jose Antonio y mi bici es una orbea oiz. tengo 60 años y llevo con la mtb desde los 50.
Soy de Jaén.
Me encantan las rutas de MTB y si son de entre 80 y 110 kmtros. mejor..... No soy nada técnico... más bien torpe.
Es un placer ser miembro
Bienvenido al foro !! 😉
 

diecab

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 06 Kashima
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Me llamo Diego y soy de Málaga. Tengo 41 años y aunque llevo muchos años aficionado ahora llevo un año mucho más enganchado.Tengo una mtb Megamo Factory 06 2021 con horquilla FOX Factory Float SC Kashima de 32mm. Muy contento con la burra. Espero poder aportar y sobretodo aprender. Gracias a tod@s por esta excelente comunidad.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Me llamo Diego y soy de Málaga. Tengo 41 años y aunque llevo muchos años aficionado ahora llevo un año mucho más enganchado.Tengo una mtb Megamo Factory 06 2021 con horquilla FOX Factory Float SC Kashima de 32mm. Muy contento con la burra. Espero poder aportar y sobretodo aprender. Gracias a tod@s por esta excelente comunidad.
Bienvenido al foro, Diego !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro, hace una semana me compré una rr520 de segunda mano para iniciarme, soy De Santiago de Compostela, si alguien sabe de rutas de mtb por aquí que pueda compartir me vendrían de lujo. Un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😀
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
344
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, mi nombre es Gerard. Vivo de Girona y hará algo más de un año me compré una rockraider st540 para irme aficionando al mundillo. La verdad es que va muy bien, intento hacer alguna ruta por la montaña y caminos al menos una vez por semana. Un saludo a todo el mundo.
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Hola a tod@s, mi nombre es Gerard. Vivo de Girona y hará algo más de un año me compré una rockraider st540 para irme aficionando al mundillo. La verdad es que va muy bien, intento hacer alguna ruta por la montaña y caminos al menos una vez por semana. Un saludo a todo el mundo.
Bienvenido Gerard. Otro más de Girona por aquí 🤝
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos Riders, mi nombre es Enrique aficionado al MTB desde hace un par de años. Soy del sur de Madrid y hago descensos por sendas y alguna pista rápida de vez en cuando. Muchas gracias por aceptarme!
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s, mi nombre es Gerard. Vivo de Girona y hará algo más de un año me compré una rockraider st540 para irme aficionando al mundillo. La verdad es que va muy bien, intento hacer alguna ruta por la montaña y caminos al menos una vez por semana. Un saludo a todo el mundo.
Bienvenido al foro !!😀
 
Arriba