• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, bien hallado. Soy José Luis de Talavera de la Reina , tengo 51 años y mi máquina es una humilde whistle. Que me da buenos ratos. Gracias de antemano por todo.
Bienvenido al foro !!😁
 

Tobalo67

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cardedeu
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy un hombre de 54 años que aún da pedales en la montaña de manera muy tranquila con una bici ya antigua por ser una 26" una Scott spark y nada me gusta este mundillo, hacer alguna pedalada si me pilla dentro de la comarca de barcelona y poco mas. Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy un hombre de 54 años que aún da pedales en la montaña de manera muy tranquila con una bici ya antigua por ser una 26" una Scott spark y nada me gusta este mundillo, hacer alguna pedalada si me pilla dentro de la comarca de barcelona y poco mas. Gracias
Bienvenido al foro !!😁
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos. Me llamo Pedro llevo poco tiempo metido en este foro .Lo primero gracias a todos por compartir vuestro conocimiento y experiencia, para inexpertos como yo. Quiero meterme en este mundillo ahora que puedo y tengo tiempo, Mi bici era una de toda la vida que a pasado de padre a hijo . Imaginaros el tiempo que hace . Cuando puedo le quito a mi sobrino la suya Una mtb sin marca. Ya toca comprarme una.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Me llamo Pedro llevo poco tiempo metido en este foro .Lo primero gracias a todos por compartir vuestro conocimiento y experiencia, para inexpertos como yo. Quiero meterme en este mundillo ahora que puedo y tengo tiempo, Mi bici era una de toda la vida que a pasado de padre a hijo . Imaginaros el tiempo que hace . Cuando puedo le quito a mi sobrino la suya Una mtb sin marca. Ya toca comprarme una.
Bienvenido al foro !!😃
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Buenas tardes,
Pues después de un mal temporal continuo y otros problemas, hasta este finde no he podido estrenar la bici.
Qué estreno, pues me ha pillado la lluvia un buen rato (el temporal está como una cabra). Eso sí, me lo he pasado genial.
Han sido unos 20kms y 2h, tramos ya que empezaban con barro.

¿Primeras impresiones?
  • Asiento muy incómodo, no sabía cómo ponerme ya (hace años que no salgo en bici, pero poco rato debería de ser aceptable... no?)
  • Manillar muy ancho (cuesta hasta sacarla por la puerta...)
  • Cambio 1x12 una PASADA. Estoy flipando con el cambio!! Con el molinillo he podido subir lo inesperable.
  • Frenos escasos, hay que apretar mucho para que reaccione... entiendo que porque es nueva (nunca he estrenado bici).
¿Fotos?

Ver el adjunto 59319 Ver el adjunto 59320

Que modelo es?
 

Nel

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
71
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s !!
Mi nombre es Nel
Vengo del mundillo del enduro y progresivamente me fui declinando al trail y ahora xc… la edad y las lesiones no son en vano 😁
Sigo con mi pasión y amor a las bicicletas, que como digo habitualmente “mi bicicleta es mi médico personal”
Tras deshacerme de mi Scott Genius y mi Scott Spark ahora estoy en busca de un Scott Scale de segunda mano y ahí voy evaluando si carbono o aluminio (ya que en el enduro y el trail agresivo siempre me he inclinado por el aluminio)… así que me pondré a bucear por el foro que seguro hay cosas interesantes.
Ya hace mucho tiempo que leí el foro de vez en cuando por cosas puntuales, pero nunca me había registrado (sí lo estaba en otros también conocidos), así que poco a poco espero ir aportando cosas sobre mis conocimientos de mecánica y el mundillo del MTB
Por cierto, soy de Vigo pero vivo en Portugal
Un saludo y gracias por recibirme
Ya he comprado mi nieva bici de xc… una Scott Scale 930: cuadro de carbono, horquilla FOX, monoplato y frenos y demás componentes que ya iré mejorando a medida que se desgasten. 🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya he comprado mi nieva bici de xc… una Scott Scale 930: cuadro de carbono, horquilla FOX, monoplato y frenos y demás componentes que ya iré mejorando a medida que se desgasten. 🤪
Pues ya sabes, a presentarla como es debido en:
Bicicletas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,

Tengo 38 años y estoy buscando una bici para reiniciarme en el mundo del MTB. Llevo bastante sin salir en bici, era más de correr, pero busco algo más entretenido y ligero para las articulaciones.

gracias!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!! Otro fanático más, del XC especialmente, intentando dominar una Chisel 2021. Espero aprender de sus experiencias!!
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Holaaaa soy Sergio,
Tengo una Orbea y una BH encontado de entrar salgo x el valles.
Por cierto vendo la BH si alguien esta interesado que me diga a ver si si coincidimos en salidas
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😃
 

serbama

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Gracias por acogerme en vuestro foro 😊
Soy usuario de bici de montaña desde los 14 años... Aunque la utilizo para desplazarme por ciudad... Me interesan los temas de reparación y ajuste de la bici y actualmente estoy restaurando una Bicicross BH, así que me gustaría ver qué ideas puedo sacar de vuestro foro...
Seguro que aprendo un montón..
Un saludo a todos✌️😊✌️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,
Gracias por acogerme en vuestro foro 😊
Soy usuario de bici de montaña desde los 14 años... Aunque la utilizo para desplazarme por ciudad... Me interesan los temas de reparación y ajuste de la bici y actualmente estoy restaurando una Bicicross BH, así que me gustaría ver qué ideas puedo sacar de vuestro foro...
Seguro que aprendo un montón..
Un saludo a todos✌️😊✌️
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba