Bidones Termicos

A

Anónimo

Invitado
Alguno los ha utilizado
No es que sean muy caros y si funcionan me parecen hasta economicos a 19,95€ bidon-cm-b3.2.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí hay: botellín CamelBak Podium Big Chill 750ml carbon - APLBIKE.COM

¿Tan bien funcionan estos bidones? Ahora con el tiempo que hace la verdad es que hasta poniendo cubitos dentro a la media hora ya está el agua a temperatura natural. Lo mejor es una camelback, está claro, pero para rutas cortas molesta más que ayuda.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Estos de plastico no lo se, pero los de aluminio estilo thermos con interior cerámico van fantásticos...
y probablemente son incluso un poco más baratos.
Obviamente tienen menor capacidad que otros de las mismas dimensiones, asi que en verano se tienen que llevar dos... pero sabes que delicia una bebida helada bajo un arbol con un sol de justicia?... jajaja :hehe:
Desde hace muchísimos años tengo unos Elite que me costaron unos 12-15 euros cada uno y siguen funcionando como el primer dia... no se si los siguen haciendo, imagino que si, y la marca ELITE sigue activa...
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo tengo el Camelbak podium 4x y es muy,muy bueno.
Luego está el térmico normal (el que no es 4x) y también conserva bastante bien el agua fría.
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Yo utilizo el Iceberg de Elite, comprado en el Decartón por 13€, encima compré 2 y la segunda unidad salía con un 20% de descuento por una oferta que tenían ese fin de semana. Es de 650 ml. que ahora para verano se me queda corto (solemos salir 4-5-6 horas) pero bueno entre los dos bidones y la mochila tenemos de sobra y cuando se acaban los bidones pues se rellenan en alguna fuente, conservan el agua fresquita un buen rato y por ese precio no se puede pedir más.

Los lleno hasta la mitad y los echo al congelador, antes de salir le añado lo que queda de agua de la nevera y a rodar!
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Yo tego el de la foto que pones y te lo recomiendo, pero para montaña y rutas largas, no sé yo... Yo lo uso en carretera, y los 750ml vuelan rápido, aunque la temperatura aguanta bien. Si vives en un sitio caluroso, metele cubitos hechos con vasos de yogur, porque si no, dura poco.

A mí me costó 13.99€ en Chain
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
El podium de Camelback esta algo por encima en calidad que los iceberg de Elite.

Se nota, con pleno calor si sales con el hecho un bloque de hielo (de haberlo dejado la noche anterior en el congelador) vuelves a casa todavía con hielo.

Lo que suelo hacer es por la tarde meterlo en el congelador con 3/4 de agua. Por la noche lo saco y lo meto en el frigo. Por la mañana tiene algo de hielo, le echo la pastilla de isotonico y termino de rellenar con agua.

Con esto suele durarme mas o menos fresco durante 2-3h


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Esta mañana en el decatlhon he visto uno, la marca Elite, por 9,95 uno y si comprabas dos a 7,95 de 650 cl pone ICE en el bote

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

tazz_zzr

Globero sin remedio
Mensajes
32
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Yo tengo uno de plástico del Decathlon,y va genial. Le meto un par de cubitos,y con eso aguanta un par de horas el agua fresquita. Y eso que aquí hace mucha calor :@
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A

Anónimo

Invitado
Desde somosbikers nos gusta compartir experiencias.
Esta semana hemos utilizado el Bidon de camelbak
BIDON CAMELBAK PODIO ICE 2015 21oz.
Un poco menos de ¼ de su capacidad de agua congelada la noche anterior “hielo” y el resto agua fría de la nevera.
El sábado en la zona de levante alcanzamos 33º y nuestro bidón nos aguantó 2h45minutos con el agua muy muy fría.
Se merece un 10……Recomendado 100%
 
Arriba