Review Bidones Isotérmicos para el verano.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.207
Favorito
Montaña
Yo lo probé tras el super analisis de este hilo y es una maravilla lo bien que mantiene la temperatura.

Solo que no me mola el tetón.
Por eso busco el PRO
Pero tienen la misma rosca los día bidones.
A mí tampoco me gusta la boquilla, pero como cada marca hace su rosca pues toca aguantar en verano.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.333
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo lo probé tras el super analisis de este hilo y es una maravilla lo bien que mantiene la temperatura.

Solo que no me mola el tetón.
Por eso busco el PRO

Si no lo encuentras, busca cualquier otro Zefal con el tetón PRO, y intercambias tapones. Si que es cierto que el tetón del Arctica normal es bastante duro y desagradabe, curiosamente yo tengo el Zefal Magnum "normal" y tiene mucho mejor tetón, de goma blanca mucho más agradable, no se como debe ser el del Magnum Pro.

Por otro lado, este domingo tocó salida larga, y con el Camelbak Podium Chill, con un 80% congelado y 20 de agua, lo saqué del congelador a las 7:15 de la mañana, fue un ratillo dentro del coche, salimos a las 8:30 - 8:40 y a las 11:30 o así aún estaba un poco fresquita, según el Garmin, estábamos entre 30 y 32 grados. A partir de las 12 empezó a pegar más fuerte, ya fue subiendo de 35 y hasta más de 40, y ya si el bidón era caldito.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.207
Favorito
Montaña
Supongo que el más sucio es el trasero .
Si los congelas el bidón suda y se te pega el polvo.
A mí no se me ensucia tanto no por qué no tenga polvo , si no por qué no voy tan rápido.
Pero del bidón trasero nunca bebo.
Cuando vacío el delantero , paso el agua del trasero al delantero.
Hay tapas para el bidón pero no son muy cómodas para beber.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.988
Supongo que el más sucio es el trasero .
Si los congelas el bidón suda y se te pega el polvo.
A mí no se me ensucia tanto no por qué no tenga polvo , si no por qué no voy tan rápido.
Pero del bidón trasero nunca bebo.
Cuando vacío el delantero , paso el agua del trasero al delantero.
Hay tapas para el bidón pero no son muy cómodas para beber.
Curiosamente en mi caso es delantero. Decir que aqui en bcn esta todo seco de cojones

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.207
Favorito
Montaña
Curiosamente en mi caso es delantero. Decir que aqui en bcn esta todo seco de cojones
No lo pongo en duda, además hay caminos que de pasar se queda una parte superficial de polvo y es lo que vamos levantando.
Y aunque esto no es un concurso, aquí en Málaga se seca tanto que hasta las esparragueras pierden las hojas.
Y no solo las que están en la cara sur las que están en la cara norte más frescas también.