Bidón isotérmico

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Hola, ahora de cara al verano que bidon isotermico me recomendais? para mantener agua fresquita un par de horas mas o menos. gracias y salu2
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.056
Ubicación
Calle 30 - CdC

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Camelbak de los que he tenido el que más aguanta, pero aquí cuando apretá mucho el calor congelo la mitad.
Pienso igual, lo mejor es congelar dependiendo a gusto de cada uno, yo suelo congelar 1/4 mas o menos dependiendo del recorrido y es la mejor manera de llevar bien fresca la bebida, en mi caso acuarius. Aun así y todo el mío también es isotérmico pero si hace calor no aguantan mucho.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Camelbak Podium Chill.
He probado muchos bidones diferentes y no hay color con el Camelbak.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
He visto que los Camelback que recomendais son botella opaca.
¿Como controlais el agua que os queda para ir dosificando?
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
He visto que los Camelback que recomendais son botella opaca.
¿Como controlais el agua que os queda para ir dosificando?
Jajajaja a tacto y oído básicamente, moviéndolo a ver cuánto queda, de todas formas cuanto más sales, "menos" se va bebiendo, y lo llevas todo más controlado, obviamente influye la temperatura que haga, pero vamos si acabando la ruta veo que me queda de alguno, me lo bebo por recuperar, yo llevo uno de sales y otro de agua y sin problema
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Jajajaja a tacto y oído básicamente, moviéndolo a ver cuánto queda, de todas formas cuanto más sales, "menos" se va bebiendo, y lo llevas todo más controlado, obviamente influye la temperatura que haga, pero vamos si acabando la ruta veo que me queda de alguno, me lo bebo por recuperar, yo llevo uno de sales y otro de agua y sin problema
Gracias!
Es que en mi bici solo cabe uno. Y llevo uno de 950ml. y lo suelo acabar siempre (bebo bastante).
Estos de Camelback son de 710ml y tendría que dosificarla y más en verano.
Será sino cuestión de compaginar con mochila con agua.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Gracias!
Es que en mi bici solo cabe uno. Y llevo uno de 950ml. y lo suelo acabar siempre (bebo bastante).
Estos de Camelback son de 710ml y tendría que dosificarla y más en verano.
Será sino cuestión de compaginar con mochila con agua.
El Big Chill es de 750ml, yo antes salía con mochila de 3L y al final, en el armario la tengo con 4 salidas, me he acostumbrado a salir con los 2 y son gloria bendita, si por obligación solo puedes 1 pues prueba a llevar mochila con agua y en el bidón sales para ir recuperando, o más agua, ya como tú veas, al fin y al cabo estas cosas es a gusto personal de cada uno
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
He mirado en la pag de camelback y hay uno que se llama Dirt...
Sabéis que diferencia hay?
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Tienes la version Ali de los Camelbak Podium


(y es la versión con capuchón)

Si alguien encuentra el capuchón para comprarlo suelto que avise...
Tengo esa y nada que envidiar a la de aquí y como dices además con capuchón.
Estuve buscando por Ali el tapón suelto y no lo encontré.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo también uso los camelbak, ya llevo varios... Pero yo le pongo unos hielos en vez de congelarlos, al comprar uno de los primeros le comente al tendero que yo congelaba la mitad del bote y me dijo que así se jodian, así que deje de hacerlo.
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Compi, yo tengo el de camelback de la foto y es bastante bueno me dura el agua fresquita hasta 2,5 h en verano, y soy del sur, eso si mi truco es poner algo menos de medio bote lleno, y meterlo en el congelador en oblicuo, si lo pones recto tienes que tener cuidado por que el agua al congelar dilata y lo puedes joder, así que en oblicuo, y después lo terminas de llenar con agua bien fría, y problema resuelto.
Yo también uso los camelbak, ya llevo varios... Pero yo le pongo unos hielos en vez de congelarlos, al comprar uno de los primeros le comente al tendero que yo congelaba la mitad del bote y me dijo que así se jodian, así que deje de hacerlo.
Claro se joden por que el agua al congelarse dilata, debes de ponerlo en oblicuo y no tienes problemas.
 

Adjuntos

  • 35E9F12C-C28F-4404-925A-A897CF340A7E.jpeg
    35E9F12C-C28F-4404-925A-A897CF340A7E.jpeg
    22,6 KB · Visitas: 10

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Además de ponerlo en oblicuo y congelar la mitad y el resto con agua fría, es bueno y en el congelador 0 bichos ,yo guardo la bolsa de agua en el congelador todo el año y 0 problemas y sin bichos.
 
Arriba