• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta sin marca ni modelo

KayVL

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Olivella
Favorito
Montaña
Hola ciclistas,

Necesitamos ayuda para identificar una bicicleta.

Mi hijo y yo hemos decidido después de bastante tiempo, mirar de arreglar esta bicicleta. Un vecino se queria desprender de ella y yo la recogí.
Esta pintada varias veces pero su color original es Rojo. No tiene ninguna pegatina.
Pero lo que me atrajo de este modelo era la diferencia de diámetro entre ruedas y la forma del cuadro y manillar alto.
Le faltan los guardabarros.
Al manillar parece que le cortaron algún tipo de soporte, que por cierto lo hicieron fatal.
Tiene el cambio de 3 marchas, Nexus 3.
Freno trasero incorporado en el buje.

La verdad que hemos mirado mucho y no encontramos nada de nada por la red.

Esperamos que alguien la reconozca y nos pueda ayudar.

Un Saludo IMG_20200918_103353.jpg IMG_20200918_103345.jpg IMG_20200918_103238.jpg IMG_20200918_103234.jpg IMG_20200918_103228.jpg IMG_20200918_103157.jpg IMG_20200918_103143.jpg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola. Que bici más chula y más rara! Parece una mezcla de "Old school" y bmx. Dentro de mi ignorancia, ni siquiera parece que este totalmente original, me explico, una de las dos ruedas no me cuadra. O la trasera original más era más pequeña o la horquilla delantera la han cambiado por una más corta. O es totalmente original, que bicis más raras se han visto😁. En cualquiera de los casos, me parece una rareza digna de una buena restauracion👍
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me da la sensación de que se trata de una bici tipo BMX antigua, recuerdo haberlas visto con distintos diámetros de ruedas y frenos de tambor.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas creo que puede ser una torker kickback, no es que conozca la marca o el modelo, sólo la busqué en google lens y me parece que es esa
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
torker kickback

Igual que el compañero, no conozco el modelo para nada, pero también he googleado un buen rato. He visto varias marcas como Schwinn, Raleigh, y creo que la que más se le parece son las de marca Torker.

si quieres seguir googleando ten en cuenta palabras claves como "chopper" "cruiser". Ah, y todo lo que sea "kickback" tiene sentido, hace referencia al freno trasero contra pedal.

También encontré esta página de FB y quizás puedes enviarles la foto a ver si la reconocen: Retro Cruiser Bicycles

PD: en la década del 90' en Arg hubo un increíble boom de estas bicis, las llamábamos "playeras"...si llevabas la Dyno Glide (o ultraglide) eras LO MÁS!!

fDyno_Glide_beach_cruisers__100_Lawrence_5a8f5c6341d40.jpg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenas creo que puede ser una torker kickback, no es que conozca la marca o el modelo, sólo la busqué en google lens y me parece que es esa
Pues yo busque hasta la saciedad y no vi esa😅. Yo creo que has dado en el clavo, quizás no sea ese modelo exactamente, pero es prima hermana, todo apunta a esa marca. 👍
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Pues yo busque hasta la saciedad y no vi esa😅. Yo creo que has dado en el clavo, quizás no sea ese modelo exactamente, pero es prima hermana, todo apunta a esa marca. 👍
Será como con la California que había ciento y la virgen de modelos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No sería el primero. Ten fé Corredoiras
¿ tu miraste algo o solo leiste los post?

Yo vi el hilo a los pocos minutos de que se crease y sí, me pasé un rato buscando en google images, encontré alguna parecida (BMX antigua con rueda delantera más pequeña que la trasera) pero no ese modelo en concreto.

Por qué lo preguntas?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Encontre esto

Sobre la bici,tiene un diseño chopper y frenos v en la rueda delantera,por lo que debe de ser de finales de los noventa,con un sillin de banana,ganaria mucho
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Espero que os lo hayáis pasado bien investigando para ayudar a @KayVL, porque dejó la pregunta el viernes pasado, al poco rato se fue y desde entonces no ha vuelto 🤣

El que se lo ha pasado bien eres tú desde el viernes viéndonos responder jajaja. Tendré fé como dice Danielo. Igual aparece y nos agradece el tiempo invertido jeje
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pero no hay ninguna como esa. Quizas estemos ante una pieza unica!!!😭
Yo vi el hilo a los pocos minutos de que se crease y sí, me pasé un rato buscando en google images, encontré alguna parecida (BMX antigua con rueda delantera más pequeña que la trasera) pero no ese modelo en concreto.

Por qué lo preguntas?
¿ puedes poner las fotos de las que encontraste?
Ya me da igual que el tio no vuelva por aqui, ahora es por curiosidad
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Espero que os lo hayáis pasado bien investigando para ayudar a @KayVL, porque dejó la pregunta el viernes pasado, al poco rato se fue y desde entonces no ha vuelto 🤣
Es que yo creo que hay muchos que escriben algo, esperan un rato a ver si hay respuestas, y si no hay se van pensando que nadie ha leído el hilo. Y lo mismo nos está leyendo ahora mismo!!! 😅
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero no hay ninguna como esa. Quizas estemos ante una pieza unica!!!😭

¿ puedes poner las fotos de las que encontraste?
Ya me da igual que el tio no vuelva por aqui, ahora es por curiosidad

Esta es la búsqueda de google images basada en la imagen de la bici:


A partir de ahí encontré alguna con ruedas de diferente tamaño.
Es que yo creo que hay muchos que escriben algo, esperan un rato a ver si hay respuestas, y si no hay se van pensando que nadie ha leído el hilo. Y lo mismo nos está leyendo ahora mismo!!! 😅

Hoy en día la gente está acostumbrada a obtener respuestas inmediatas sin apenas esfuerzo por su parte, ya sea para una consulta sobre una bicicleta o sobre tratamientos definitivos para una enfermedad.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No sé si este hilo habrá servido para algo pero a mi ya me picó el gusanillo de restaurar la California xl que tengo en casa de mi madre
 

KayVL

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Olivella
Favorito
Montaña
Hola chicos,

Pues sí, estoy por aquí.
Primero de todo, me ha hecho mucha ilusión ver todas las respuestas y implicación por ver el resultado de las búsquedas de todos. Yo pensaba que tendría notificaciones en el mail si alguien respondía el hilo.

He tenido al pequeño ingresado en el Hospital tres días. Y no estaba para nada más. Ya todo mejor, un susto.

Bueno, veo que la que se parece mas son estas Kickback, pero la nuestra no es kick back. El freno trasero está en el tambor. Y los tirantes de la rueda trasera no son iguales. Y entre los dos tubos del arriba del cuadro la Kickback tiene unos refuerzos laterales que la mía no tiene.

Pero la potencia si que se parece y la forma del cuadro, claro.
Me la he estado mirando ahora y yo diría que la diferencia de diámetros de rueda son originales porque la horquilla "parece" original.

Seguiremos buscando, ya hemos mirado material para una restauración. En caso de que la hagamos igual abrimos un hilo con el seguimiento.

Pero creemos que es importante encontrar el origen de la Bicicleta para: o darle mas valor o solo por saber de donde viene.

Esta tarde le enseño a mi hijo el hilo, estará sorprendido seguro.

Muchas gracias, seguimos en contacto.

Salud y Suerte.
 
Última edición:
Arriba