• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta sin marca ni modelo

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Esta es la búsqueda de google images basada en la imagen de la bici:


A partir de ahí encontré alguna con ruedas de diferente tamaño.


Hoy en día la gente está acostumbrada a obtener respuestas inmediatas sin apenas esfuerzo por su parte, ya sea para una consulta sobre una bicicleta o sobre tratamientos definitivos para una enfermedad.
A mi me parece mas vieja que esas que aparecen ahi. Quizas es por el estado en el que está, pero diria que es mas de los 80 que de los 90, pero sefuro que me cuelo
Hola chicos,

Pues sí, estoy por aquí.
Primero de todo, me ha hecho mucha ilusión ver todas las respuestas y implicación por ver el resultado de las búsquedas de todos. Yo pensaba que tendría notificaciones en el mail si alguien respondía el hilo.

He tenido al pequeño ingresado en el Hospital tres días. Y no estaba para nada más. Ya todo mejor, un susto.

Bueno, veo que la que se parece mas son estas Kickback, pero la nuestra no es kick back. El freno trasero está en el tambor. Y los tirantes de la rueda trasera no son iguales. Y entre los dos tubos del arriba del cuadro la Kickback tiene unos refuerzos laterales que la mía no tiene.

Pero la potencia si que se parece y la forma del cuadro, claro.
Me la he estado mirando ahora y yo diría que la diferencia de diámetros de rueda son originales porque la horquilla "parece" original.

Seguiremos buscando, ya hemos mirado material para una restauración. En caso de que la hagamos igual abrimos un hilo con el seguimiento.

Pero creemos que es importante encontrar el origen de la Bicicleta para: o darle mas valor o solo por saber de donde viene.

Esta tarde le enseño a mi hijo el hilo, estará sorprendido seguro.

Muchas gracias, seguimos en contacto.

Salud y Suerte.
Intenta buscar tiendas de restsuracion de bicis en internet y mandales la foto a ver que te dicen.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola chicos,

Pues sí, estoy por aquí.
Primero de todo, me ha hecho mucha ilusión ver todas las respuestas y implicación por ver el resultado de las búsquedas de todos. Yo pensaba que tendría notificaciones en el mail si alguien respondía el hilo.

He tenido al pequeño ingresado en el Hospital tres días. Y no estaba para nada más. Ya todo mejor, un susto.

Bueno, veo que la que se parece mas son estas Kickback, pero la nuestra no es kick back. El freno trasero está en el tambor. Y los tirantes de la rueda trasera no son iguales. Y entre los dos tubos del arriba del cuadro la Kickback tiene unos refuerzos laterales que la mía no tiene.

Pero la potencia si que se parece y la forma del cuadro, claro.
Me la he estado mirando ahora y yo diría que la diferencia de diámetros de rueda son originales porque la horquilla "parece" original.

Seguiremos buscando, ya hemos mirado material para una restauración. En caso de que la hagamos igual abrimos un hilo con el seguimiento.

Pero creemos que es importante encontrar el origen de la Bicicleta para: o darle mas valor o solo por saber de donde viene.

Esta tarde le enseño a mi hijo el hilo, estará sorprendido seguro.

Muchas gracias, seguimos en contacto.

Salud y Suerte.
Hola, antes que nada, espero que tu hijo se encuentre bien y te pido disculpas por si te has sentido prejuzgado por los comentarios, pero que no te lleven a confusion, que esta gente es d.p.m. Como habrás comprobado, leen el hilo y hacen sus averiguaciones, e intentan echar una mano (sobre todo en cosas "raras" como tu bici😁).
Hablando de tu bici, el problema es que en esa época (tiene pinta de "ochentera", aunque puede ser anterior), había mucho fabricante "casero", gente que cogía piezas de aquí y de allí, construían unas cuantas bicis y "creaban una marca". Si les iba bien, tiraban para adelante y se asentaban, y si les iba mal, cerraban el chiringuito y adiós buenas.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola chicos,

Pues sí, estoy por aquí.
Primero de todo, me ha hecho mucha ilusión ver todas las respuestas y implicación por ver el resultado de las búsquedas de todos. Yo pensaba que tendría notificaciones en el mail si alguien respondía el hilo.

He tenido al pequeño ingresado en el Hospital tres días. Y no estaba para nada más. Ya todo mejor, un susto.

Bueno, veo que la que se parece mas son estas Kickback, pero la nuestra no es kick back. El freno trasero está en el tambor. Y los tirantes de la rueda trasera no son iguales. Y entre los dos tubos del arriba del cuadro la Kickback tiene unos refuerzos laterales que la mía no tiene.

Pero la potencia si que se parece y la forma del cuadro, claro.
Me la he estado mirando ahora y yo diría que la diferencia de diámetros de rueda son originales porque la horquilla "parece" original.

Seguiremos buscando, ya hemos mirado material para una restauración. En caso de que la hagamos igual abrimos un hilo con el seguimiento.

Pero creemos que es importante encontrar el origen de la Bicicleta para: o darle mas valor o solo por saber de donde viene.

Esta tarde le enseño a mi hijo el hilo, estará sorprendido seguro.

Muchas gracias, seguimos en contacto.

Salud y Suerte.

En primer lugar, me alegro que lo de tu hijo se haya quedado en nada.

Las notificaciones creo que tienes que activarlas en tu cuenta de usuario.

En cuanto a la bici en sí, como ya han comentado otros, en la época en la que probablemente se fabricó había multitud de marcas, tanto industriales como artesanales, a lo largo y ancho del mundo, incluso en España/Italia/Portugal había docenas que aparecían y desaparecían de un día para otro, sobre todo en bicis para niños. De las bicis de mi infancia, aparte de Orbea y BH, por lo que sé han desaparecido todas y además solo llegaban unas cuantas unidades de vez en cuando a las tiendas.

Hoy en día sigue pasando algo parecido por la invasión oriental, aunque me parece que se ve menos diversidad en cuanto a diseños.
 
Última edición:
Arriba