• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta por 600

Aleex_2122

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Nantes tenía un tema abierto que se llamaba ¿me compro la rockrider 540st?
Me dijisisteis que me cogiera de segunda mano y teníais toda la razón pero el resultado a decírselo a mi padre fue que no se fiaba y yo como deje mi último trabajo está bici me la compraba el le tuve que hacer caso y ahora mismo estoy sin saber cuál cogerme por ese precio ponerme que va a ser iniciación en descenso un poquito trial y no se cual cogerme por favor ¡ayudarme!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Alex. No te desesperes.😁 Como te han comentado, por ese precio no existen bicis de enduro nuevas. Si has descartado por completo la segunda mano, la única doble con tu presupuesto sería la del Deca. Pero esa bici es lo que es, aunque sea una doble, no debes hacer muchas diabluras con ella, por que no está pensada para ello.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Creo que en el otro hilo ya te lo comentaron y hasta te pusieron un vídeo de como se comporta la 540ST en descenso.

Si realmente el nivel va a ser endurero la de Decathlon te la cargarás en dos días. De presupuesto irías muy justito.
Otra cosa es que digas "endurero" pero tu nivel sea iniciación, con lo cual por ahora te podría valer como dice Danielo y luego ya verás si te compras otra cosa.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Creo que en el otro hilo ya te lo comentaron y hasta te pusieron un vídeo de como se comporta la 540ST en descenso.

Si realmente el nivel va a ser endurero la de Decathlon te la cargarás en dos días. De presupuesto irías muy justito.
Otra cosa es que digas "endurero" pero tu nivel sea iniciación, con lo cual por ahora te podría valer como dice Danielo y luego ya verás si te compras otra cosa.
Le vais a quitar las ganas al chaval!!! Lo que tiene son 600 euros, y tiene que ser nueva. Blanco y en botella. No le queda otra.
El tio del video es endurero 100%. Yo no bajo con mi spark como bajó el con la del decatlon. Está claro que no vsle para enduro 100%, pero para ir aprendiendo y pegarse un par de pillas servirá
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Le vais a quitar las ganas al chaval!!! Lo que tiene son 600 euros, y tiene que ser nueva. Blanco y en botella. No le queda otra.
El tio del video es endurero 100%. Yo no bajo con mi spark como bajó el con la del decatlon. Está claro que no vsle para enduro 100%, pero para ir aprendiendo y pegarse un par de pillas servirá
No hombre no!

Pero sobre todo es para que no le pida peras al olmo, o como dicen en mi pueblo, "cerdo gordo que pese poco".

Que sea realista al comprar:
- Presupuesto vs Capacidad vs Potencialidad

Si es iniciación y ha de ser nueva la RR es la opción.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo creo que si fuese alguien con experiencia, ya sabría como son las bicis y componentes. Que le de duro y una de dos: cuando rompa, el padre se dará cuenta de que tiene que gastsrse slgo mas en una bici para enduro, o por el contrario, le dirá que no ssve andar con ellas y no hay mas bicis😭😭
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
He encontrado una Ghost Amr 2013 por 600 he convencido a mi padre y ya me la compra. Y de verdad mil gracias a todos los que habéis echado un cable😀


Tiene muy buena pinta. A disfrutar

A traves de que página, web o app la encontraste?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.223
Puntos de reacción
40.074
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba