• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta para novata

Luachea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Buenos días!!

Quería comprarme una bicicleta para salir con mis hijos de ruta. Mi presupuesto sería hasta 500 euros. He estado mirando en tiendas físicas y las dos que he encontrado son:
- BH spike por 449 euros
- Megamo natural 60 por 429 euros.

Las orbea por lo que he visto están agotadas.

¿Cuál me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos!!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Por ese presupuesto, por aquí es tendencia recomendar la RockRider st540 (459€), o subiendo algo más el presupuesto la RockRider st560 (599€).

En relación precio-calidad, están mejor que las que comentas.

El problema que por este rango de precios, está todo bastante agotado.

Si al final te decides por estas, te recomendaría ir mirando su web, ya que puedes ver si hay stock o no comprándola online, o bien en las 10 tiendas más cercanas a tu residencia.

Eso sí, compres la que compres, paciencia, que el mercado está bastante desabastecido.

Y ya nos dirás cual te compras al final
 

Luachea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Por ese presupuesto, por aquí es tendencia recomendar la RockRider st540 (459€), o subiendo algo más el presupuesto la RockRider st560 (599€).

En relación precio-calidad, están mejor que las que comentas.

El problema que por este rango de precios, está todo bastante agotado.

Si al final te decides por estas, te recomendaría ir mirando su web, ya que puedes ver si hay stock o no comprándola online, o bien en las 10 tiendas más cercanas a tu residencia.

Eso sí, compres la que compres, paciencia, que el mercado está bastante desabastecido.

Y ya nos dirás cual te compras al final
Muchas gracias por tu respuesta🙂. Por lo que he visto las de Decathlon están agotadas ☹️☹️. Sin embargo las dos que menciono si las tienen en tienda física. ¿cuál será mejor?
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Muchas gracias por tu respuesta🙂. Por lo que he visto las de Decathlon están agotadas ☹️☹️. Sin embargo las dos que menciono si las tienen en tienda física. ¿cuál será mejor?
Si puedes llegar a 600,sin duda la st560.
Yo llamaría antes de ir, que una vez fui a aposta a por un bici y el inventario estaba mal
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.477
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Entra en la web del deca, pon que te avise cuando tengan stock y paciencia. La diferencia con las que comentas es notable. Las que dices creo que son similares.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.477
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
A mi si me llegó. Pero ya hacía un mes que me había comprado la oiz 😁 . De todas formas la diferencia es grande, pero si no quiere esperar...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenos días!!

Quería comprarme una bicicleta para salir con mis hijos de ruta. Mi presupuesto sería hasta 500 euros. He estado mirando en tiendas físicas y las dos que he encontrado son:
- BH spike por 449 euros
- Megamo natural 60 por 429 euros.

Las orbea por lo que he visto están agotadas.

¿Cuál me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos!!
Buenas,

Por esos 500 euros de presupuesto tienes los modelos justo superiores a los que estás mirando.

En BH tienes la Spike 2.0 por 529 euros que contando que te hagan un poquito de descuento se te quedarà en los 500 o un pelín menos.

Y de Megamo estaríamos por 499 en la Natural 50.

Tanto la Spike 2.0 como la Natural 50 van muy parjejas de componentes, personalmente elegiría la BH básicamente por ser una BH y porque el desviador delantero es un poquitín mejor.

De los modelos que has mirado tu, la Spike 1.0 y la Natural 60, elige la que más te guste ya que vienen muy igual. Eso si, a poco que puedas pasate a la 2.0 o a la Natural 50. No es que los componentes sean muchísimo mejor pero si creo que justifican el pequeño aumento de precio.

Saludos.
 

Luachea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! 🙂🙂🙂.
Veo que es mal momento para iniciarse en esto ya que hay poco stock de casi todas las bicis. Por lo que he visto la bh spike 2.0 tampoco está disponible 😖
Voy a preguntar en tiendas físicas a ver cuales tendría disponibles para navidad, ya que mi intención es que sea el regalo de los reyes 😉😉
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! 🙂🙂🙂.
Veo que es mal momento para iniciarse en esto ya que hay poco stock de casi todas las bicis. Por lo que he visto la bh spike 2.0 tampoco está disponible 😖
Voy a preguntar en tiendas físicas a ver cuales tendría disponibles para navidad, ya que mi intención es que sea el regalo de los reyes 😉😉
Debido al Coronavirus hay poco stock mundialmente de muchos componentes y eso se nota. Hay tiendas grandes que directamente no son capaces de decirte cuando tendrán stock en tu talla... Hay colas de gente para comprar cuando hay stock, etc.

Yo estoy con los que te recomiendan las de Decathlon para iniciarte, incluso puedes ir a por la más barata de las que te han recomendado.

Para conseguir saber cuando hay stock, lo mejor es ponerte alerta pero también entrar de vez en cuando (un par de veces al día) por ais acaso.

¡Suerte!
 

Luachea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Debido al Coronavirus hay poco stock mundialmente de muchos componentes y eso se nota. Hay tiendas grandes que directamente no son capaces de decirte cuando tendrán stock en tu talla... Hay colas de gente para comprar cuando hay stock, etc.

Yo estoy con los que te recomiendan las de Decathlon para iniciarte, incluso puedes ir a por la más barata de las que te han recomendado.

Para conseguir saber cuando hay stock, lo mejor es ponerte alerta pero también entrar de vez en cuando (un par de veces al día) por ais acaso.

¡Suerte!
Muchísimas gracias!! Ya os contaré!! No puedo esperar mucho porque no hay stock (parece que todos los novatos hemos optado por el ciclismo jejeje) y porque quiero sacarle partido con rutas con mis niños ;-)
 
Arriba