• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bicicleta para ir a trabajar. ¿Consejos?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.122
Bici/s
De dos ruedas
Hola. En el curro me han puesto taquillas y duchas, asi que me estoy planteando con buen tiempo ir/volver en bici.

20kms de ida y 20 de vuelta por camino sin apenas desnivel.

No se que mirar. Si una MTB rigida o una gravel o carretera con rueda mas gorda.

Algo que no se me vaya de precio y sea trotera.

Recomendaciones? Algo que veais interesante en Walla?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.571
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Barata es y te sirve para ir a currar y dejarla candada

Bicicleta paseo montaña ciudad de segunda mano por 60 EUR en Zaragoza en WALLAPOP

Eléctrica 500€

Urbana

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.571
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tal vez una plegable

O algo vintage para recordar la infancia

Está ultima la he puesto un poco de coña, porque la venden como plegable y el que subió o redacto el anuncio necesita las gafas de rompetechos, por qué vamos de plegable no tiene nada, cuantos perdieron su hombria con esa bici y su palanca de cambios 😂😂😂😅

Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.696
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
¿En el trabajo tienes donde aparcarla con seguridad? ¿Puedes meterla dentro?

Yo siempre he defendido para esto la bici plegable, pero hablando de recorrido urbano. Siendo camino sin asfaltar como tu caso quizás la rueda de 20 no es lo suyo.
Si te interesase plegable, que no creo, la mía está en venta.

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
carbono por 500

Una con marzochi bomber por solo 175

carreras trek

y una doble por si acaso :)

Esta Grisley por 100 no está nada mal.

tengo un montón en favoritos tío, lo ideal sería mostrarte mi lista de fav en wallapop :)

Última edición:

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Yo creo que la clave es si puedes aparcarla con seguridad (dentro/fuera). Yo iba en mi bici al curro todos los días hasta que me dijeron que no podía dejarla dentro. A partir de ese día empecé a ir con las bicis públicas. Varias veces me planteé comprar una retro en walla (hay tipo Peugeot de carretera decentes por ~100/150€) pero tengo bastante desnivel y en verano es un problema…

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.905
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo esa misma distancia y condiciones. Me pillé una gravel con portabultos y muy contento, solo me arrepiento de no haberla pillado monoplato. Y el día que la de carretera ha estado en dique seco por alguna razón, he podido salir con ella de ruta.