• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA KONA KAHUMA

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenas he encontrado una rebaja de la KONA KHAUMA de 1300 a 586€. Me gustaria saber qué opináis de ella por este precio. Dejo enlace de los componentes
Si es o está nueva a ese precio es compra maestra...

Por componentes creo que su precio estaría en esos 1000€ de la página de Alltricks...

Aluminio, sí, pero en ese rango no puedes aspirar a carbono. Y luego tienes una horquilla de marca reputada y de aire que cumplirá seguro, cambio deore que ya es de los que son fiables y con monoplato de 12v y frenos una gama superior a los MT200 que se suelen ver en este tipo de bicis.

Del cuadro ni idea... En las fotos de catálogo no me convence demasiado pero es muy probable que en vivo sea más pintón. Punto positivo, cableado interno, al menos por el tubo diagonal.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
joder, en montaña estoy viendo ofertas muy buenas, en el enlace que has puesto, sale a 1000€, si la consigues por 600€ a estrenar, ni te lo pienses.

Ando buscando una de carretera para la mujer, max. 1400€, y solo veo morralla con el sora... ...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo la vi al mismo precio en PrivateSportShop. Será que Kona está haciendo una liquidación.

Me parece una pedazo de bicicleta a un precio de bici de iniciación. Si estás buscando bici, yo no me lo pensaba mucho. además con el aliciente de que es una muy buena marca pero no demasiado popular en España, así que vas a llevar una bici que destacará entre el mar de orbeas, rockriders y megamos.
 

Fdelsan24

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Espartinas
Favorito
Montaña
Yo la vi al mismo precio en PrivateSportShop. Será que Kona está haciendo una liquidación.

Me parece una pedazo de bicicleta a un precio de bici de iniciación. Si estás buscando bici, yo no me lo pensaba mucho. además con el aliciente de que es una muy buena marca pero no demasiado popular en España, así que vas a llevar una bici que destacará entre el mar de orbeas, rockriders y megamos.
Me la he pillado por esa página. Sabes si llega montada, semimontada o si tengo que hacerle algún ajuste?
Gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me la he pillado por esa página. Sabes si llega montada, semimontada o si tengo que hacerle algún ajuste?
Gracias
Ni idea, lo normal sería que llegara montada al 80% (menos manillar y rueda delantera).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿ en qué web? ¿ en la que mandas el enlace?
Me parece mucha rebaja.....
PrivateSportShop es lo que tiene. No es tan bruto como RCZ pero sí un poco más "constante". Si te pilla queriendo comprar... eso sí, suelen ser restos de series o prelanzamientos. Si es lo primero, pues menos tallas, pocas uds.... Si es prelanzamiento, las ofertas son mucho menos agresivas.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
404
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Bicicletón a precio de derribo, pienso yo. Deore 12v, horquilla Recon (32 mm) de aire, frenos 401... y de una marca con cierto renombre y un modelo de cuadro con "personalidad". Gran precio los 999... o sea que 600 ni te digo.. (yo compré una Orbea Carpe, urbana sin suspensión ,con horquilla de carbono, Deore 10v y frenos M200, aunque con dimano de buje, guardabarros, etc.... este verano por 875€ y era buen precio...)
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo compro habitualmente en esta pagina... de todo, de ciclismo, de montaña... es un outlet online.
 

Fdelsan24

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Espartinas
Favorito
Montaña
¿ en qué web? ¿ en la que mandas el enlace?
Me parece mucha rebaja.....

Yo compro habitualmente en esta pagina... de todo, de ciclismo, de montaña... es un outlet online.

¿ en qué web? ¿ en la que mandas el enlace?
Me parece mucha rebaja.....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña




Perfecto. Te lo preguntaba porque el primer enlace era de otra página, y podía ser que la que comprabas tuviese otro montaje. Pero si es igual, perfecto
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entiendo entonces que es bastante recomendable.
Lo único que en vez de boletines hay que revisar la web, no?
También llegan boletines sobre las ventas privadas que abren. Pero no son importantes... por que no hay mas descuento del que ya hay.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
De hecho, yo tengo la app y una vez al día o dos días me salta una notificación con las nuevas ventas o lo que está de "outlet"

Luego realmente el 70% de los productos son siempre los mismos a los mismos precios, lo que hacen es que los "resaltan" periódicamente.

A veces tienes una promoción de "Ciclismo" y luego otra de "Gore Wear" y otra de "Ropa de Ciclismo" y otra de "material deportivo" y en todas encuentras el mismo maillot, es como distintos filtros. Pero por ejemplo, se ven promos muy guapas de marcas tipo Fizik, Selle Italia, Northwave, Endura, Castelli, Fox... hasta Rapha.

Lo que no he visto nunca por ejemplo es Gobik, pero una vez pusieron Ekoi, así que no lo descarto en el futuro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De hecho, yo tengo la app y una vez al día o dos días me salta una notificación con las nuevas ventas o lo que está de "outlet"

Luego realmente el 70% de los productos son siempre los mismos a los mismos precios, lo que hacen es que los "resaltan" periódicamente.

A veces tienes una promoción de "Ciclismo" y luego otra de "Gore Wear" y otra de "Ropa de Ciclismo" y otra de "material deportivo" y en todas encuentras el mismo maillot, es como distintos filtros. Pero por ejemplo, se ven promos muy guapas de marcas tipo Fizik, Selle Italia, Northwave, Endura, Castelli, Fox... hasta Rapha.

Lo que no he visto nunca por ejemplo es Gobik, pero una vez pusieron Ekoi, así que no lo descarto en el futuro.
Yo he comprado santini, endura, leatt y no sé si algo más... No me acuerdo. Rapha vi hace poco pero no había cosas interesantes.
Pero luego para montaña y esquiar bastantes cosas.
Y es lo que dices... Vuelven a sacar lo que no han vendido y en diferentes filtros.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
joder, en montaña estoy viendo ofertas muy buenas, en el enlace que has puesto, sale a 1000€, si la consigues por 600€ a estrenar, ni te lo pienses.

Ando buscando una de carretera para la mujer, max. 1400€, y solo veo morralla con el sora... ...
Bicistore es tu sitio seguro o Víctor bike
 

Tracks2

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Acabo de ver este hilo, esa misma es la que compré yo y la culpable que haya vuelto a los pedales. Me pareció una muy buena oferta y llegó nueva a estrenar y perfecta, habré hecho unos 300km desde que me llegó hace 15/20 días y muy contento de momento. ¿La compró alguien más de aquí?
 
Arriba