• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta eléctrica de Xiaomi

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Pues esta gente hace buenos productos para el precio que piden. Lo malo, a parte de toda la información que falta sobre el montaje, será el envío. Ese paquete te lo paran en aduanas seguro. Y si lo compras en Europa olvídate de pagar 500 €.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En la foto los componentes que llevan parecen NISU, de ahí su precio... Soy fan de Xiaomi pero yo no me la compraba.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esa bici estará muy bién siempre que sepas para lo que es y la uses como tal.

Para pasear o utilizarla de bici urbana y como mucho alguna pista en buen estado, puede hacer muy buen papel.

Ahora si, ni se me ocurriría comprar una bici así para hacer mtb. Te dura 2 días.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues me parece un engendro😨😨😨
A ver, bonita esteticamente no es, pero pilla 100kmh, te comes a todas las ebikes que encuentes.
#AliExpress € 5.186,30 6%OFF | Bicicleta Eléctrica todoterreno e-motor sur-ron Light Bee bicicleta eléctrica MTB súper Ebike todo terreno SUV bicicleta eléctrica mtb
#AliExpress € 2.871,38 | Nueva y potente bicicleta de montaña eléctrica V2 72V 8000 W, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, motocicleta eléctrica
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eso es una moto eléctrica, de bici tiene los pedales y no se ni si girarán🤣🤣
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es una especie de motillo electrica camuflada en bici y si fucionan los pedales, en youtube hay un chaval que la monta y se ve que los pedales sirven, en la que puse yo verde ya no lo se, esa tiene pinta de motrocross electrica mas que de bici.
 
Arriba