• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble 2000€

Rutuye

Miembro
Puntos de reacción
59
Favorito
Montaña
Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una doble de xc, 100-120mm de recorrido, doble suspensión, cambio inalambrico y tija telescopica (talla M).
De momento él había visto esta, que le encaja en el presupuesto de 2000-2600€.
Mi pregunta es que si alguien sabe de alguna bici por este precio mejor.
Gracias.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.852
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una doble de xc, 100-120mm de recorrido, doble suspensión, cambio inalambrico y tija telescopica (talla M).
De momento él había visto esta, que le encaja en el presupuesto de 2000-2600€.
Mi pregunta es que si alguien sabe de alguna bici por este precio mejor.
Gracias.
Por esto vais a encontrar ofertas de KTM

Dicho esto, es preciazo... pero que no le pase nada en garantía si KTM chapa...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.971
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Por esto vais a encontrar ofertas de KTM

Dicho esto, es preciazo... pero que no le pase nada en garantía si KTM chapa...

KTM motos (grupo Pierer) y KTM bicis no tienen nada que ver, son empresas separadas sin ningún tipo de relación más allá del nombre.
Eso es debido a que KTM se vendió el negocio de las bicis hace muchos años, y ahora no puecde sacar bicis con el nombre KTM.
Las bicis eléctricas de KTM motos las sacaba con sus sub-marcas Gas Gas y Husqvarna, y con la marca de bicis que compró, que es Felt, pero se han vendido Felt, y GasGas y Husqvarna van a dejar de hacer ebikes.
Como he dicho antes, KTM bicis es otra marca totalmente independiente, y no depende de nada de lo que le pase al grupo Pierer (KTM motos) y de hecho ya han soltado varios comunicados para aclarar a la gente eso y que no se asusten y sigan comprando bicis KTM.

En cuanto a las dobles de 2.000e está esa KTM que es el modelo antiguo, o la Rockrider que está por algo menos de 2.000e, si quieres algo más actual, ya tienes que irte a 2.500 que puedes encontrar la Scalpel 4 y alguna otra.