• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta de segunda mano.

CSR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.2 2012
Hola buenas, desde hace un tiempo siempre miro bicis por wallapop a ver si un día sueña la flauta. Hoy me han bajado a 500€, una Scott Scale 960 del 2016, lleva 1x10 xt si no me he equivoco, la ha convertido a monoplato pero te entrega el grupo original, un manillar de carbono replica, que también entrega el original y dos potencias una larga y una corta. Merece la pena pagar los 500€, la bici se ve bien cuidada, pero quiero alguna opinión.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
931
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Te pilla cerca para ir a verla? Yo creo que lo que te falta es probarla, sobre el papel yo diría que a mitad de precio después de 4 años puede merecer la pena, no? Si está bien cuidada y revisada, claro.

Mira que el resto de componentes se corresponda con el original (no sé si son buenos o malos, pero que no te cuele unas ruedas peores, por ejemplo)

Creo que aquí están las specs Bicicleta Scott Scale 960 2016

Suerte!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola buenas, desde hace un tiempo siempre miro bicis por wallapop a ver si un día sueña la flauta. Hoy me han bajado a 500€, una Scott Scale 960 del 2016, lleva 1x10 xt si no me he equivoco, la ha convertido a monoplato pero te entrega el grupo original, un manillar de carbono replica, que también entrega el original y dos potencias una larga y una corta. Merece la pena pagar los 500€, la bici se ve bien cuidada, pero quiero alguna opinión.
Algún dato más de componentes?? Frenos u horquilla??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
la horquilla es la xc30tk y los frenos M425 si no recuerdo mal
Ya lleva mejores frenos que muchas bicis nuevas de 1500€..... creo recordar que dijiste que tenías localizada una reba por 100€.... puede ser buena opción! Y te entra en el presupuesto que tenías se quedaría una bici maja, scale, reba cambios xt... los frenos ya los apañarías en el futuro si te queda corto.....
 

CSR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.2 2012
Ya lleva mejores frenos que muchas bicis nuevas de 1500€..... creo recordar que dijiste que tenías localizada una reba por 100€.... puede ser buena opción! Y te entra en el presupuesto que tenías se quedaría una bici maja, scale, reba cambios xt... los frenos ya los apañarías en el futuro si te queda corto.....
no tiene boost ni nada de eso, no es un problema verdad?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo interesante sería verla.... comprobar:
golpes y fisuras en cuadro y ruedas.
estado de barras de horquilla.
holguras en dirección y pedalier
desgaste de transmisión.
rodar de bujes
desgaste de discos de freno.
....
si todo cuadra, te gusta y es de tu talla, pues adelante
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
lo interesante sería verla.... comprobar:
golpes y fisuras en cuadro y ruedas.
estado de barras de horquilla.
holguras en dirección y pedalier
desgaste de transmisión.
rodar de bujes
desgaste de discos de freno.
....
si todo cuadra, te gusta y es de tu talla, pues adelante
un saludo
Eso es
 
Arriba