• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta bajo presupuesto para persona alta

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno chicos, escribo sólo para compartir mi frustración jajajaja.

Resulta que comprar una bici es lo más parecido a ser un broker en la bolsa de Nueva York, menudo stress, no hay tiempo para dudar o te quitan la bici o es que sólo utilizan señuelos. Cuando veo una, sellecciono o llamo y siempre está agotada la talla, sea web o tienda.

Tras varios días de llamadas y mails, he sacado en claro de la relación "ser alto/presupuesto 600-800" no es compatible. Y por otro lado, con los que hablo, notan que no piloto y me llevan con tecnicismos a otros modelos más caros, total, que me siento como un idiota, que parece que si no te gastas 2.000 euros, eres un cliente prescindible o de tercera.

Creo que dejo el proceso un tiempo, a ver de paso si consigo trabajo tras el erte y me siento menos culpable por gastar dinero en una bici y así aprovecho y me empollo todas las guías de compra del foro a ver si por lo menos hablo más técnico que no me vean tan "presa fácil" jejeje

Muchas gracias por todo y disculpas mi disertación.

Ehhhh, pero seguiré aquí en mtberos aprendiendo de los maestros!!!!!
Siempre te quedará esta opción Bicicleta de Montaña ROCKRIDER XC 50 ALUMINIO 29" 12V azul
Suerte con el curro y demás!,y si por desgracia en muchas tiendas con así
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues somos 2 amigo champin, la misma frustración me he llevado hoy. En otro comentario que puse verás la historia en detalle si quieres. Consejo de inexperto a inexperto: elige varios modelos basándote en las buenas ayudas que brindan los MTBeros y luego contacta a las tiendas SOLO para reconfirmar que tienen la bici. No les des mucha chance de que te coman la oreja. Por otro lado, y no puedo decir que sea así en todas las tiendas, pero he sentido esa sensación de que mis 600 euritos no valen nada. Paciencia, ánimo y a seguir buscando.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La verdad que sí que es una putada. Es como cuando vas al concesionario a comprar un coche. Si no te llevas el mas alto de gama te hacen sentir que estas comprando una mierda de coche.

Cuando vayas a comprar la bici, deja claro que tienes ese presupuesto y que sabes que hay más caras y mejores, pero te plantas ahi. Así el tendero (si es un tio con dos dedos de frente) no estará todo el rato diciendo eso de "por un poco más... "

A veces no comprenden que cuando vas a la tienda con 600€ para una bici, ya has empezado queriendo gastar 300€ y al final has subido a 600€ por recomendación ya sea de amigos o de gente que te ayuda en foros.

Esa gente no aprende que hoy en dia, cuando alguien va a comprar algo, el 90% de la gente lo lleva ya estudiado de casa, tanto los modelos como los precios que rondan.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Gracias Danielo, he mirado tu bici, y es increíble, pero tu "cohete" se me va de presupuesto.

He visto esa Conor por 699 en una oferta y hasta ahí podría estirar, pero sólo en oferta claro. Con la que nos está cayendo y con el horizonte del empleo con tantas nubes, aunque encuentre una xl, a precio de catálogo no me lo permitiría...

Tienes razón con lo de las tallas, lo suyo sería verla in situ y ver cómo se siente uno.

Gracias por el aporte, eres súper amable, y muchísima suerte con la venta, se ve increíble!
De super amable nada, sólo intentaba vender mi bici😂😂. Veo que hay mucho gente que como por Internet, pero yo también lo veo muy complicado.. Es desesperante ya que cada vez que ves ls que te gusta, no tienen. Lo mejor es ir a tiendas físicas. Aquí en Coruña también hay alguna tienda que para presuouestos bajos ni te miran. Mejor en tiendas "humildes" , donde hay un vendedor que al mismo tiempo es el mecánico. Alguna tendrás por ahí. Y Di no como te dicen, en ek Decathlon tienes buenas bicis.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tiendas de bici ,como decirlo,elitistas,hay en todos lados,cuando compre la mia ,fui a varias tiendas y en una de ellas me ofrecieron una conor,que no tenia pinta de ser de mi talla y no me ofrecieron nada mas y el trato fue poco menos,que un poco borde.
Con esto de la pandemia,ya he visto que en otros paises han aumentado las ventas de bicicletas,tanto nuevas como de segunda mano,en españa no sera diferente y ya se esta viendo,al vender bicis de 2018 con una rebaja ridicula.
Animo y sigue buscando
 
Arriba