• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta [-300€]

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Hola buenas, a ver si me podríais ayudar, la verdad es que voy a iniciarme en el mundillo, y me gustaría saber que bicicleta me recomendaríais por menos de 300.
Ya sé que muchos me diréis que por ese precio es mejor una de segunda mano, pero como no entiendo lo más mínimo, prefiero que sea nueva la verdad.
Tampoco puedo pasar de 300€ así que por favor no me digáis de otras que pasen de ese precio porque se me ponen los dientes largos :(
Como he dicho es para iniciarme y no tengo ni idea de nada todavía, así que no necesito un maquinón, pero si me gustaría tener lo mejor que se pueda por ese precio (aunque no sea gran cosa)

He visto estas dos

Bicis de Montaña 27.5
Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 500 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

(Me gusta mucho más la cloot, pero ni idea cual tiene mejores componentes, si sabéis de otra mejor sería una ayuda!)

Gracias a todos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo me quedaría entre esas dos, con la Btwin. De las cloot he leído de todo y no sabría decirte, pero el Decathlon, normalmente responde bien.
Pero tienes que tener en cuenta que una es de 26 y la otra de 27.5 pulgadas.
Además, la btwin tiene 24 velocidades y la cloot 21.
Qué tipo de salidas harás?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ese precio iría del tirón a Decathlon . En Carrefour tb están llevando una nueva marca de bicis pero creo que las más decentes se irían por encima de 400.

De todas maneras piensa si sería interesante ahorrar un tiempo y coger en verano algo con más calidad q se acerque a los 500 [emoji6]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Gracias por responder!

Decís la del Decathlon por la garantía y fiabilidad pero creéis que por componentes es superior? (es que la verdad que el veo mucho más atractiva la cloot)

La verdad que sería mi primera bicicleta y quiero hacer la compra ya porque ahora no dispongo de ninguna.

Serían rutillas por montaña y algo de descenso pero suave.

Cambia mucho de 26 a 27.5?

Un saludo!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por ese dinero iría a Decathlon o miraría algo de segunda mano. Cloot de ninguna manera, date una vuelta por internet y verás los comentarios que hay sobre ella.

Un saludo y a pedalear:guiñar:
 

Cherokee

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 29 20
Mi experiencia con Decathlon ha sido muy buena, tengo una RockRider 5.2 y estoy muy contento con ella.
Me ha servido para iniciarme en este mundillo, comenzar a entrenarme un poco y hacer algunas rutas bastante largas:
Alguna de las rutas fue con la silla y mi hija en ella. Nos hicimos la vía verde de la Jara en 2 días durmiendo allí una noche Total 104km
También he hecho alguna de hasta 60-70km yo solo.

En general es una buena bici que si con el tiempo te picas se te quedará corta, pero claro con ese precio es la mejor forma de comenzar y ver si te gusta esto :guiñar:
 

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Pfff..pues descarto la cloot entonces.

Pero no me acaba de convencer la rockrider 500, creeis que merece la pena la 520 por 150€ más?

Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 500 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

O por -400€ hay algo mejor? Visto lo visto puedo subir a 400..pero me quedo peladillo! :pensativo:

Gracias por la ayuda y siento ser pesado, pero quiero asegurarme de hacer la mejor compra posible,

Un saludo!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mira tb el catálogo de Conor. Bicis españolas, muy interesantes, quizá más que las de Decathlon. Si vives en alguna ciudad medio grande tendrás distribuidor incluso. [emoji6]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamos a ver. Para mi, subir a la 520 vale mucho la pena. Pero por experiencia de muchos de aquí que hemos empezado como tú, te recomiendo que te marques un presupuesto máximo y que de ahí no te muevas. Siempre vas a encontrar una bici que por 50 euros más mejora la que estás mirando y así puedes llegar a los 1000 euros. Yo empecé con un tope de 500 y al final me gasté 660. No me arrepiento, pero podría haber seguido consiguiendo otras un poco mejor.
Como te han comentado, si te pilla el gusanillo fuerte, la bici que te compres ahora te durará un tiempo no muy largo, pero claro, si es un poco más cara pues te puede durar un poco más...
Un saludo

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, algo intermedio tienes una B-pro de El Corte Inglés. La gente no habla mal y tiene alguna cosa buena respecto a las otras y es unos frenos shimano hidráulicos. Bicicleta de montaña M350 B-Pro · B-Pro · Deportes · El Corte Inglés
A mi hermano su b-pro le costó 360 euros y está razonablemente bien montada. Cambio de orejas, desviador alivio, horquilla suntour xcr, frenos de disco shimano hidráulicos, casete de 8 velocidades. Eso sí hace dos años y el 26". Pero ahora andan de rebajas y seguro que algo hay.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Echale un ojo a esta, tienes en versión 29 y 27'5, frenos shimano hidráulicos y cuadro de aluminio 6061, horquilla con bloqueo, 21V, está montada en shimano... y las llantas no están mal del todo. Aunque ponga 470, en tienda se te quedará rondando los 400... es un buen comienzo para luego ir mejorándola.
CONOR 6700 27,5" - Conor
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
2 años con la RR 520 y la quiero cambiar por una doble por el tipo de salidas que hago. Sólo he cambiado desviador delantero y cubiertas. Muy contento, siempre la recomiendo por ese precio.
 

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Pues muchas gracias a todos, he estado mirando un poquito más (en el carrefour hay algo medio decente como dijo un compañero) pero al final voy a decantarme por la RR 520, tengo un amigo que trabaja en el Decathlon y no estoy seguro pero creo que tienen descuento personal..a ver si la saco un poquito más barata
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues menudo precio te ha quedado. yo probaría los frenos y si no te convencen, con lo que has ahorrado los cambias por unos shimano de aquí a un tiempo y listo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bien chula que está. Si ves que en el futuro se queda corta tienes buena base para ir montando cosas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba