• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para iniciación hasta 650/700 Euros

sollfn

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Os agradecería que me ayudaseis porque soy novato en esto de las bicicletas y ando bastante perdido.
Hasta ahora la única bicicleta que he tenido la compre en un hipermercado hace un montón de años. Está Semana Santa nos hemos juntado un grupo y hemos comenzado a realizar salidas esporádicas por caminos y senderos y ahí me he dado cuenta que mi bicicleta deja bastante que desear.

Mi idea es comprar la mejor bicicleta posible dentro de mi presupuesto, que es hasta un máximo de 700€.

El problema, es que al no tener conocimientos técnicos ni de marcas, me vuelvo un poco loco mirando foros y opiniones, y termino con la cabeza caliente y los pies fríos.

Os agradecería que me aconsejaseis sobre que bicicletas os parecen mejor teniendo en cuenta el tipo de salidas que realizo.

Perdón por la parrafada.

Un saludos y gracias de antemano.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una que esta gustando mucho por aqui es la Orbea MX. Con oferta en alguna tienda puedes encontrar por es precio la MX15 e incluso la MX10.
Mx 10 — Orbea
Asi que primera opcion Orbea MX10. Ya te iran dando mas opciones.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Rutera, para hacer salidas largas con una posicion comoda. Vamos, maraton de algulos relajados. Para hacer de todo siempre que no sea extremo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Para tierra no se exactamente a que te refieres. En cuanto a descenso... Yo me tiraba por todas partes con una rigida, sin suspension delantera. Pero para descensos brutos no es, ni esa, ni ninguna sin suspension trasera. Pero es una bici dura, es mas facil que te partas tu en un descenso que la bici.
 

MX10

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
LAS PALMAS
Favorito
Montaña
jaaaaaaa eso seguro jee yo me refiero a rutas con obstacilos piedras y demas nada extremo al igual ke los descensos. yo creo ke es buena bici la pille de segunda mano con tres salidas a un amigo en 400e es buen precio?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si solo tiene tres salidas es muy buen precio.
Para rutas con todo tipo de obstaculos perfecta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo soy un matao que lleva dos años y medio en esto, y tengo claro que la bici va muy por delante mío. Así que lomque puedas hacer, casi dependerá más de ti que no de ella.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba