• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para empezar sobre los 500€

Mtbero

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Por el monte
Favorito
Montaña
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Estoy buscando una bicicleta para iniciarme en el mtb, pero no se si comprarla nueva o de segunda mano. Le echado un ojo a las de 2017 y hay una BH que por el precio seria lo que busco. Concretamente la e visto aquí: 8 Mejores Bicicletas de Iniciación MTB Rigidas | Mountain Bikes

Alguien que este puesto en el tema me podria recomendar algo sobre los 500 €? No quiero bicicletas del decatlhon o cosas por el estilo, si puede ser en una tienda de bicis mejor.

Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Estoy buscando una bicicleta para iniciarme en el mtb, pero no se si comprarla nueva o de segunda mano. Le echado un ojo a las de 2017 y hay una BH que por el precio seria lo que busco. Concretamente la e visto aquí: 8 Mejores Bicicletas de Iniciación MTB Rigidas | Mountain Bikes

Alguien que este puesto en el tema me podria recomendar algo sobre los 500 €? No quiero bicicletas del decatlhon o cosas por el estilo, si puede ser en una tienda de bicis mejor.

Gracias.
A mi las BH de ese rango de precios me parecen un robo a mano armada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Pues las de Decarton es una opcion nada desdeñable en ese rango de precio. Buenos componentes a un precio justo. Yo tuve una RockRider, comprada cuando abrió el primer Decathlon en Zaragoza, y estuvo conmigo 9 años y ha sido la bici que menos problemas me ha dado. Despues me compré una Felt porque en el curro me robaron la del Decarton...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Es que en esos precios creo que no hay rival, montaje como los que llevan las btwin, mínimo 100€ más por cambiar el nombre de las pegatinas y encima casi seguro que peor garantía que Decathlon.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba