• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici nueva de 29" sobre los 700-800€

Jolmm

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Hola. Llevo 3 años con una Rockrider 500 que me ha servido para iniciarme en el mundo de las rutas con bici.
Por mi zona se combina rutas de asfalto, carriles de arena, viñedos y terrenos pedregosos.
Quiero cambiar mi bici por una de 29 y que tenga más calidad. Mi presupuesto anda por los 700/800 €.
Qué podéis recomendarme los expertos de aquí?
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo siempre digo lo mismo, esta bici no esta mal Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018 por ejemplo pero alguna mmr kendo de liquidacion tambien iria bien, y si tu idea es comprar en tienda fisica mira las tiendas de tu zona y nos cuentas q te ofrecen de lo q te guste y podremos aconsejar mejor siempre dentro de tus gustos
bicis de este estilo sobre los 1000€ de pvp con un 20%-25%-30% de descuento
CUBE REACTION PRO BLACK N RED 2018
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicletas
KENDO 29 30
Radon ZR Team 8.0 compra online | Bike-Discount
Canyon

hay tropecientos modelos.... podria seguir, tambien influye si tu presupuesto es justo o se puede variar algo. Personalmente yo me iria a algo de liquidacion de 2018 q aun quede

Personalmente huiria de marcas como trek, specialized, scott, cannondale... y algunas mas q tienen unos precios de aupa
Puedes ver alguna merida q siempre meten grandes descuentos y pueden gustarte, una alma h50 q suelen gustar a todo el mundo por su linea tan bonita
 
Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Coincido con Felipe, por ese precio, mejor irse a marcas más normales, serán las que mejor equipadas vengan.
 

Jolmm

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
yo siempre digo lo mismo, esta bici no esta mal Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018 por ejemplo pero alguna mmr kendo de liquidacion tambien iria bien, y si tu idea es comprar en tienda fisica mira las tiendas de tu zona y nos cuentas q te ofrecen de lo q te guste y podremos aconsejar mejor siempre dentro de tus gustos
bicis de este estilo sobre los 1000€ de pvp con un 20%-25%-30% de descuento
CUBE REACTION PRO BLACK N RED 2018
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicletas
KENDO 29 30
Radon ZR Team 8.0 compra online | Bike-Discount
Canyon

hay tropecientos modelos.... podria seguir, tambien influye si tu presupuesto es justo o se puede variar algo. Personalmente yo me iria a algo de liquidacion de 2018 q aun quede

Personalmente huiria de marcas como trek, specialized, scott, cannondale... y algunas mas q tienen unos precios de aupa
Puedes ver alguna merida q siempre meten grandes descuentos y pueden gustarte, una alma h50 q suelen gustar a todo el mundo por su linea tan bonita
Me has dado un montón de buenas ideas. Gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me has dado un montón de buenas ideas. Gracias

Coincido con lo de buscar modelos del año 2018. A estas alturas hay muy buenas ofertas de bicis del año pasado como las que te han puesto.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Nadie recomienda la bh spike 2.0,29"
Cuadro de aluminio,tramision shimano.....
Hablo de un nivel " iniciacion"
Es una buena bici, y con una estética muy chula, pero los modelos que te propone @felipe_89 están muy por encima en gama y montajes. Tanto la Conor WRC como la Cube , la MMR Kendo o la Radon llevan componentes superiores a la BH

lo de iniciación, yo diría que se puede empezar con una bici de 300 o de 3000€, otra cosa es el gusto que uno pueda darse:guiñar:
 
Última edición:

Jolmm

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Hola,

en una tienda de al lado de mi casa me ofrecen esta:

WRC TEAM NX EAGLE 29" ROJO MD | Conor Sports, S.A.

a 850 €,

y esta

WRC PRO SLX 2X11V 29" NARANJA SM | Conor Sports, S.A.

a 710€. Dice que hay mucha diferencia en la suspension y que vale mas la pena invertir algo mas en la primera, pero claro, esta vendiendome.

Tambien hay otra tienda fisica que me respeta el precio web con respecto a este modelo:

Megamo Natural RC 332018 a 799,20€

Por cierto que aquí me dicen que mi talla es una L y en la otra me dicen que es una M. Mido 180 cm.

yo siempre digo lo mismo, esta bici no esta mal Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018 por ejemplo pero alguna mmr kendo de liquidacion tambien iria bien, y si tu idea es comprar en tienda fisica mira las tiendas de tu zona y nos cuentas q te ofrecen de lo q te guste y podremos aconsejar mejor siempre dentro de tus gustos
bicis de este estilo sobre los 1000€ de pvp con un 20%-25%-30% de descuento
CUBE REACTION PRO BLACK N RED 2018
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicletas
KENDO 29 30
Radon ZR Team 8.0 compra online | Bike-Discount
Canyon

hay tropecientos modelos.... podria seguir, tambien influye si tu presupuesto es justo o se puede variar algo. Personalmente yo me iria a algo de liquidacion de 2018 q aun quede

Personalmente huiria de marcas como trek, specialized, scott, cannondale... y algunas mas q tienen unos precios de aupa
Puedes ver alguna merida q siempre meten grandes descuentos y pueden gustarte, una alma h50 q suelen gustar a todo el mundo por su linea tan bonita
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,

en una tienda de al lado de mi casa me ofrecen esta:

WRC TEAM NX EAGLE 29" ROJO MD | Conor Sports, S.A.

a 850 €,

y esta

WRC PRO SLX 2X11V 29" NARANJA SM | Conor Sports, S.A.

a 710€. Dice que hay mucha diferencia en la suspension y que vale mas la pena invertir algo mas en la primera, pero claro, esta vendiendome.

Tambien hay otra tienda fisica que me respeta el precio web con respecto a este modelo:

Megamo Natural RC 332018 a 799,20€

Por cierto que aquí me dicen que mi talla es una L y en la otra me dicen que es una M. Mido 180 cm.

Entre las dos Conor, hay otra diferencia y es que una es 1x12 y la otra es 2x11v...
Pero a mi la Megamo que pones me encanta...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
yo estoy con @trust_bcn, entre esas tres me iba a por la megamo sin dudarlo

y lo de la talla dependerá también de las marcas y sus tallajes. Yo mido 187 y me salía en algunas tablas que me corresponde una M, aunque lleve una L. Si las puedes probar, mejor, y así te quitas de dudas, aunque sea subiéndote encima un momentito.

Si quieres mirarlo con más exactitud, calcúlalo en www.tallabicicleta.com
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
A mí de esas me gusta también la megamo, no conozco las horquillas rst entonces tampoco puedo opinar pero de la recon hay muchas bicis y la gente en general está contenta
 

Jolmm

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Acabo de ver este modelo de Décathlon. Qué os parece? O busco mejor otra cosa?
 

Adjuntos

  • IMG_20190220_112603.jpg
    IMG_20190220_112603.jpg
    901,3 KB · Visitas: 37

J.Mowars

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Guadalajara
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas yo no soy ningun profesional ni pretendo serlo XD , me compre hace unos meses la wrc pro slx 11v 29 2019 y estoy super contento con ella , a mi me costo 840 en su momento pero creo ya esta algo mas barata , y en relacion calidad precio dudo que encuentres algo mucho mejor. Un saludo
 

Jolmm

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Yo tampoco lo soy y tiene buena pinta, pero por dos pregunto para ver si no voy a gastarlo inútilmente habiendo mejores elecciones.
 

J.Mowars

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Guadalajara
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas , por supuesto , no tengas prisa en comprar y seguro que tomaras la decision mas acertada , tomate tu tiempo , compara ,,,,, ya nos diras por cual te decides y seguro que la gente del foro te aporta ideas nuevas ,,,,, venga un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Simon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
24
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo no entiendo mucho de bicis ya que no llevo mucho en esto pero no soy partidario de estas marcas como Decathlon y carrefour ,prefiero comprar marcas mejores aunque sea de segunda mano siempre será más calidad .
 
Arriba