• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici MTB 500 euros

alberto27

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Os pido consejo dado que soy nuevo en este mercado.
Estoy buscando una bici de montaña, para uso de 1 hora diaria sobre uso mixto urbano y montaña.
Como presupuesto marco 500 euros.

He visto solamente en decatlon y he visto la B TWIN 540 por 470 euros.
Me gustaría poder comparar esta bici con otras del mercado (que desconozco). Ayudadme por favor.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Macaluan

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
15
Ubicación
Paris
Favorito
Montaña
De las rockrider de los últimos años hablan muy bien, hablo del cuadro, y en cuestión de garantía siempre leí que no dan problemas. Pero yo hace un par de meses estaba como tu, al final al me fui a por una Orbea mx29 25 de 2016 que estaba rebajada en 200€. Al final al me quedo en 525€. Por componentes es muy similar a la conor que te ponen la diferencia es el cambio trasero que es deore y es mejor que el otro.
Las Rockrider decían que las del año pasado por el precio que tenían y los componentes eran casi insuperables, este año se ve que bajaron en calidad de componentes y eso es lo que hizo que me decantaría por orbea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba