• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de 1500/2000?

Daniel27

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
planeta tierra
Favorito
Montaña
Buenas . Vivo en una zona llena de cerros y con playa al lado , me encanta hacer cursos de enduro / downhill , ?pero que pasó? Yo tenia una bici basica de 200 euros del Decathlon , y depues de ir 3 o 4 vezes , supongo que os imagianais lo que le paso a la bici XD. El objetivo es evolucionar en el mundo del enduro y empezar ha hacer saltos con rampas , ir por caminos tecnicos etc. Si alguien me pudiese recomendar bicicletas por um presupuesto de 1500/2000 euros maximo . Con o sin doble suspension , de preferencia con doble suspension , pero entiendo que con este presopuesto quizá sea dificil encontrar una bici buena con doble suspension y si és sin suspensio trasera , estoy apto a saber todas vuestras opiniones 😁.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Bicis de Enduro y para el uso que le quieres dar, tendrías que buscar algo de 160mm de recorrido de horquilla (para saltos 150mm podría quedarse corto, pero te valdría). Dobles por menos de 2500€ no creo que encuentres mucho....

Por 1500/2000 tendrías que irte al mercado de segunda mano, a no ser que vayas a por una rígida de enduro/AM.

Lo mas barato que he encontrado, ninguna baja de 2000€.


Seguro que hay alguna mas, pero esas características y que baje de 2000€ lo veo muy, muy dificil.
Desde mi desconocimiento absoluto, pero por lo que he leido en muchos sitios, rockrider es tu solucion
La única que se acercaría a lo que dice el compi seria la AM 500s, 150 de recorrido de horquilla y 140 de trasero, el trasero a 140 se le quedaría un pelín corto para hacer saltos... en componentes vendría mejor montada que la canyon y la commencal (en este orden).
 
Última edición:

AITOR778

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
40
Ubicación
bizkaia
Favorito
Montaña
La única que se acercaría a lo que dice el compi seria la AM 500s, 150 de recorrido de horquilla y 140 de trasero, el trasero a 140 se le quedaría un pelín corto para hacer saltos... en componentes vendría mejor montada que la canyon y la commencal (en este orden).
Entiendo, basicametne porque el uso que le va a dar es de un loco no? Jajajajaja
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas . Vivo en una zona llena de cerros y con playa al lado , me encanta hacer cursos de enduro / downhill , ?pero que pasó? Yo tenia una bici basica de 200 euros del Decathlon , y depues de ir 3 o 4 vezes , supongo que os imagianais lo que le paso a la bici XD. El objetivo es evolucionar en el mundo del enduro y empezar ha hacer saltos con rampas , ir por caminos tecnicos etc. Si alguien me pudiese recomendar bicicletas por um presupuesto de 1500/2000 euros maximo . Con o sin doble suspension , de preferencia con doble suspension , pero entiendo que con este presopuesto quizá sea dificil encontrar una bici buena con doble suspension y si és sin suspensio trasera , estoy apto a saber todas vuestras opiniones 😁.
Mi recomendación: En ese rango de precios es fácil encontrar de ocasión alguna Giant Reign con rueda 27,5 de 2015 en adelante. Es una bici directamente de enduro con 160 mm de recorrido y montajes bastante decentes.

Si vas a hacer saltos y enduro creo que lo suyo es una bici doble.

Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas . Vivo en una zona llena de cerros y con playa al lado , me encanta hacer cursos de enduro / downhill , ?pero que pasó? Yo tenia una bici basica de 200 euros del Decathlon , y depues de ir 3 o 4 vezes , supongo que os imagianais lo que le paso a la bici XD. El objetivo es evolucionar en el mundo del enduro y empezar ha hacer saltos con rampas , ir por caminos tecnicos etc. Si alguien me pudiese recomendar bicicletas por um presupuesto de 1500/2000 euros maximo . Con o sin doble suspension , de preferencia con doble suspension , pero entiendo que con este presopuesto quizá sea dificil encontrar una bici buena con doble suspension y si és sin suspensio trasera , estoy apto a saber todas vuestras opiniones 😁.
No me lo imagino,que paso?
Reventaron las ruedas? La horquilla? El cuadro?

Que pasó,con esa bici? Cuéntalo
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
No me lo imagino,que paso?
Reventaron las ruedas? La horquilla? El cuadro?

Que pasó,con esa bici? Cuéntalo

Aquí unos vídeos de ejemplo que vienen al caso.
Seguramente ya los habréis visto, pero para los que busquen información del tema y no los han visto, pueden ser de interés:



 
Arriba