• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria Bravo 5

batpapi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes:
Quería saber qué les parece la bicicleta Berria Bravo 5 en concreto esta:
Por ese precio se puede conseguir algo mejor? El cuadro lo he visto en persona y es una maravilla, mis dudas son las siguientes:

Hay mucha diferencia entre el 11-50 de sram y el 10-50 de Shimano.
Tenía una manitou markhor y está trae una es recon, hay diferencia?
La cadena es recomendable cambiarla?

En resumen me gustaría saber opciones para terminar de decidirme, gracias de antemano.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Me da la sensación de que estás casi convencido y no quiero tierar por tierra tu opinión. Pero a mi parecer la transmisión viene con todo el sistema en Sram SX-NX, que es de la gama baja de Sram.

En cuanto a la piñonera, en un piñon pequeño, un diente de diferencia se nota más que en un piñon grande, pero si tenemos en cuenta que trae un plato de 34T, yo creo que no vas a hechar en falta un piñon más pequeño.

La horquilla Manitou no la conozco, pero la Recon es la misma que tengo en mi bici y te puede decir que funciona bien.

En cuanto a otras opciones, puedes mirar, supongo que quieres carbono, ya que es lo has mirado, tienes la BH ultimate RC 7.0 (que es la que yo tengo) que en precio web marca 1949€ pero la encuentras más barata en muchos sitios y el montaje es muy parecido. Tambien tienes la Canyon exceed CF 5.0, que no tiene mal montaje, el cambio es un deore, pero los frenos monta unos SLX.
Tambien puedes hecharle un vistazo y es muy buena opción si te gusta, la Rockrider race 740, que ahora la tienen todas las tallas en stock y rebajada a 1600€, estas van a hacer que te lo pienses 😁


No se si con esto re ayudo mucho, pero bueno, para que mires más y compares bien las diferencias entre unas y otras.🙂
 
Última edición:

alvaro16

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes:
Quería saber qué les parece la bicicleta Berria Bravo 5 en concreto esta:
Por ese precio se puede conseguir algo mejor? El cuadro lo he visto en persona y es una maravilla, mis dudas son las siguientes:

Hay mucha diferencia entre el 11-50 de sram y el 10-50 de Shimano.
Tenía una manitou markhor y está trae una es recon, hay diferencia?
La cadena es recomendable cambiarla?

En resumen me gustaría saber opciones para terminar de decidirme, gracias de antemano.
Te dejo una que vi en oferta!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-19-05-45-28-897_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-11-19-05-45-28-897_com.wallapop.jpg
    186,5 KB · Visitas: 40

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

batpapi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Te dejo una que vi en oferta!!
Muchas gracias pero wallapop no me ha dado más qu disgustos y aparte no va montada como suele venir montada.

Me da la sensación de que estás casi convencido y no quiero tierar por tierra tu opinión. Pero a mi parecer la transmisión viene con todo el sistema en Sram SX-NX, que es de la gama baja de Sram.

En cuanto a la piñonera, en un piñon pequeño, un diente de diferencia se nota más que en un piñon grande, pero si tenemos en cuenta que trae un plato de 34T, yo creo que no vas a hechar en falta un piñon más pequeño.

La horquilla Manitou no la conozco, pero la Recon es la misma que tengo en mi bici y te puede decir que funciona bien.

En cuanto a otras opciones, puedes mirar, supongo que quieres carbono, ya que es lo has mirado, tienes la BH ultimate RC 7.0 (que es la que yo tengo) que en precio web marca 1949€ pero la encuentras más barata en muchos sitios y el montaje es muy parecido. Tambien tienes la Canyon exceed CF 5.0, que no tiene mal montaje, el cambio es un deore, pero los frenos monta unos SLX.
Tambien puedes hecharle un vistazo y es muy buena opción si te gusta, la Rockrider race 740, que ahora la tienen todas las tallas en stock y rebajada a 1600€, estas van a hacer que te lo pienses 😁


No se si con esto re ayudo mucho, pero bueno, para que mires más y compares bien las diferencias entre unas y otras.🙂
Hombre la verdad que la rockrider parece mejor en todos los componentes y sería la recomendable, alguien sabe por qué es se precio tan ajustado? El cuadro es de calidad? Es mejorable actualizando componentes?
 

batpapi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Muchas gracias pero wallapop no me ha dado más qu disgustos y aparte no va montada como suele venir montada.


Hombre la verdad que la rockrider parece mejor en todos los componentes y sería la recomendable, alguien sabe por qué es se precio tan ajustado? El cuadro es de calidad? Es mejorable actualizando componentes?
Al final amplíe ligeramente el presupuesto y compre está:
Me parece que es exactamente lo que buscaba y la verdad es preciosa y funciona espectacular, además la compré en una tienda física de confianza. De todos modos gracias a todos los que me dieron sus opciones , suerte a todos.
 

alvaro16

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Al final amplíe ligeramente el presupuesto y compre está:
Me parece que es exactamente lo que buscaba y la verdad es preciosa y funciona espectacular, además la compré en una tienda física de confianza. De todos modos gracias a todos los que me dieron sus opciones , suerte a todos.
Es justo la que he pedido yo para verla en tienda y si me gusta, pues me quedaré con ella ya que en calidad-precio, está muy pero que muy bien
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si Bormujos no te queda muy lejos te puedo recomendar que vayas a Zambrusbike y le digas a Maria Pujol o su chico Dani que vas de mi parte, seguro que algo te pueden ayudar. Si necesitas más info, mándame un MP.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Para los flamantes nuevos poseedores de la Alma
 
Arriba