• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías: salida 17-18/12/16

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Antes de apuntarme a nada, yo quiero conocer el nivel REAL de la gente... :lol::lol:

El mío lo conoces! Y no estoy tan allá. El jueves pasado por ser primer día con la bici e ir motivado, tampoco creas que doy para mucho más :lenguafuera:

@cien930 pues rutas yo mal, pues conozco pero en zonas muy transitadas. y aún no tengo GPS para seguir rutas nuevas :pensativo:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Antes de apuntarme a nada, yo quiero conocer el nivel REAL de la gente... [emoji38][emoji38]
Te lo digo yo, porque me pasa lo mismo que a ti. El nivel es: "nada, tu tranquilo, que hace siglos que no cojo la bici, no estoy en forma, de paseo ¿eh?, muy de tranquis que me fundis rapido" Y te hacen medias de 25 por hora mientras vas detrás, sudando la gota gorda y haciendo esfuerzos para que no se te salga un pulmón. Ese es el nivel de todos estos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te lo digo yo, porque me pasa lo mismo que a ti. El nivel es: "nada, tu tranquilo, que hace siglos que no cojo la bici, no estoy en forma, de paseo ¿eh?, muy de tranquis que me fundis rapido" Y te hacen medias de 25 por hora mientras vas detrás, sudando la gota gorda y haciendo esfuerzos para que no se te salga un pulmón. Ese es el nivel de todos estos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Jajajajajaja. Toda la razón, por ahí van los tiros !!!! Vamos a tener que pedir un certificado como el "de penales", :lol::lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El mío lo conoces! Y no estoy tan allá. El jueves pasado por ser primer día con la bici e ir motivado, tampoco creas que doy para mucho más :lenguafuera:

@cien930 pues rutas yo mal, pues conozco pero en zonas muy transitadas. y aún no tengo GPS para seguir rutas nuevas :pensativo:

Sí, lo conozco... por eso lo digo. Sólo me falta que hagáis "piña", jajajajaja
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Yo me considero novato y puede que roce un punto medio, pero voy entrenando para progresar.

Por cierto @MisterVik espero que no sea nada esa inundación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn nos quedamos solos... Aquí los únicos que no mentimos! Arrastrandome para subir, para bajar me defiendo eso si.

Cabrón!!! Yo me arrastro para subir y me juego la vida para bajar. Y todavía así no consigo ni seguiros la estela !!!! :lol::lol::lol:
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo me considero novato y puede que roce un punto medio, pero voy entrenando para progresar.

Por cierto @MisterVik espero que no sea nada esa inundación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre la inundación, pues esperando al perito para valorar, pero el parquet irá fuera seguro. Estoy de alquiler, así que lo máximo que me incordiará será las obras... Tema euros me libro.

Sobre las salidas, ¿Cuántos para el sábado/domingo pues? Poned post con el día.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Menos menos, que subir no subes tan mal, yo creo que acabariamos las rutas parecido lo único que nos veriamos al principio y al fin.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Yo ya lo he comentado alguna vez. En principio yo saldré el sábado, pero yo salgo como mucho a las 8h de la mañana y por un par de horas. Entiendo que lo que estáis planteando es más bien una salida de toda la mañana.
 
Arriba