• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Banda Pulsómetro Analógio +Bluetooth

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
363
Favorito
Montaña
Necesito una banda de pecho que sea a la vez Bluetooh y analógico, para ver el pulso en un reloj pulsómetro "analógico"que tengo de Decathlon, y a la vez grabar los datos en alguna aplicación de móvil que me recoja el pulso.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
363
Favorito
Montaña
Como analógico???
No entiendo.
Si tienes una banda ant+/ bluetooth, lo enlazas con el reloj y te marcará los datos de la banda

Pues como los que había hace 30 años, que emitían en 5 Khz, sin codificar:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.367
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Acabo de comprar uno en Aliexpress pero no es como lo que buscas, el que tenía le entró sudor por la tapa de la pila y ahora marca erróneamente, así que he pillado tres cosillas lo otro es una correa de repuesto para el sensor
Screenshot_2026-03-17-21-02-20-675_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
363
Favorito
Montaña
De Decathlon he roto unas cuantas bandas. Les ponía cinta vulcanizable para que no le entrara el sudor pero se rompían igualmente con el uso. Las bandas polar costaban 50€ y esas si que no se rompian

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.367
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues bastante me ha durado el pulsómetro y la goma de este.
Era un modelo como con goma sin corchetes y el nuevo que me llegará la semana que viene con suerte, es de los de cochete y como he leído por ahí que las correas se joden mucho pues pille en el mismo paquete está por poco

Screenshot_2026-03-17-22-33-42-281_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Tengo por casa un sigma sport que funciona con el reloj suyo,pero el reloj está sin pila y no se puede usar hasta que no ponga pila nueva y no lo uso pues porque no lo puedo enlazar a Strava por ejemplo

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.124
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Creo que mi padre tiene un reloj de esos del Decathlon, que llevan banda con protocolo "antiguo" se lo regalé yo, no se si ya no los venden, pero me suena que reloj+banda eran a precio de banda de Aliexpress, pero no lo recuerdo