• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda sobre que bici comprar

Radenon

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas de nuevo forer@s!!

Pues he llegado a la decisión final con 2 candidatas que son las que mas me han gustado.
Berria bravo 6: Reba, cambio XT y pulsador SLX, bielas RaceFace Affect, frenos MT501 (180/160) y ruedas fulcrum red zone 99
Coluer poison sl 6.1: SID, pulsador y cambio XT, bielas SLX, frenos MT500 (180/160) y ruedas fulcrum red zone 7

Ambas estan a practicamente el mismo precio (Berria 1680€ y Coluer 1600€).

Se aceptan todo tipo de opiniones y nuevas opciones.

Muchas gracias a todos!!

Pd: la Coluer me la llevo puesta y la Berria son 4-6 semanas, aunque me importa poco porque llevo con la misma burra desde 2006 XD
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aparentemente solo hay 3 diferencias, marca, horquilla y ruedas.

La SID es superior a la reba, y las llantas de la coluer son superiores.

Para decidirte puedes comparar otros datos como por ejemplo el bloqueo remoto, geometría, color, garantía, la tienda...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues cual de las 2 va mejor, para ver cual pillar o si tenéis alguna recomendación o algo. Siempre es bueno leer opiniones de foreros que hayan tenido o tengan alguna de estas o similar.

Gracias de nuevo!
lo decía porque no sé que dudas... la couler mejor horquilla, mejor grupo, y más barata.... las ruedas serán similares.... así que las dudas no se cuales son....
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
lo decía porque no sé que dudas... la couler mejor horquilla, mejor grupo, y más barata.... las ruedas serán similares.... así que las dudas no se cuales son....
Ah! Y llegar y coger....
 

Radenon

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Ah! Y llegar y coger....
Hombre...la verda es que visto asi... Jeje

Es que de coluer no he visto muchas y tampoco oi hablar mucho de la marca,y queria ver si alguien por aqui la tenia y que tal hablaba de ella, pero con el montaje que lleva y 5 años de garantia (aunque son un poco quisquillosos) no debe ir mal. Berria por el contrario tiene 8 años, y si vi muchas y lei maravillas, pero la SID y el XT me esta ganando, asi como el llegar, verla y llevarmela.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hombre...la verda es que visto asi... Jeje

Es que de coluer no he visto muchas y tampoco oi hablar mucho de la marca,y queria ver si alguien por aqui la tenia y que tal hablaba de ella, pero con el montaje que lleva y 5 años de garantia (aunque son un poco quisquillosos) no debe ir mal. Berria por el contrario tiene 8 años, y si vi muchas y lei maravillas, pero la SID y el XT me esta ganando, asi como el llegar, verla y llevarmela.
Todo lo que pase de 5 años de garantía en una bici lo considero más que suficiente la verdad...
las berria hace unos años petaban que dabs gusto... a un compañero mío le cambiaron el cuadro 3 veces en garantía... la última con jaleos.... eso no se sabe del todo... pero 5 años son suficientes para que salgan los defectos
 
Arriba