• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda!! Que bici me compro?

necombasa

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
elx
Favorito
Carretera
Hola a todos, ante todo daros las gracias por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo de este mundillo gracias a este foro, ya que soy novato, y he decidido empezar en esto. Pretendo comprarme una bici para principiantes, y cuento con un presupuesto que ronda los 300 euros. He estado leyendo mucho antes de publicar, y mirando en tiendas tipo sportzone, Decathlon y mercado de segundamano, y estoy algo indeciso. He estado leyendo sobre componentes, pero las opciones son tantas que me estoy volviendo un poco loco. He buscado un montón de bicicletas, y por el precio que comento he encontrado estas posibilidades:

  • Conor 7200 275€: Segunda mano. ( es una M, y no soy un experto para valorar el estado en que se encuentra.. asi que tampoco me fio mucho...)

¿Podéis darme opiniones al respecto? En un principio estoy decidido por la Berg, que he leído buenas opiniones, y tiene los frenos de disco hidr. ruedas de 29 y todo esto.. pero nose si merece la pena la Conor 7200, por 275€ de segunda mano... (el problema es que tampoco se valorar el estado en que se encuentra.. y es una M y busco la L) existe tanta diferencia entre estas dos bicis? Las preguntas serian: nueva o segunda mano? berg o conor? Alguien me ayuda? Cual seria la mejor opcion?

¿Se os ocurre algún otro modelo recomendable en ese rango de precios? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos cordiales.


- Presupuesto deseado: 250-300
- Presupuesto máximo: 350
- Nueva o segunda mano. Indiferente
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5", 29"
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: Uso diario de unos 15km, y empezar con algunas salidas y rutas si es posible.
- Mínimo: Indiferente, con que sea una buena bici.
- Mejoras: Si lo mas posible.
- Preferencias: Pues mi presupuesto ya que es limitado... las marcas que mas se me acercan son berg, rockrider, connor... poco mas.. creo yo...

Muchas Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches @necombasa y bienvenido. Yo creo que también pillaría la Berg, y si me falla, la BTWIN 520 (aunque en esta última no veo claro qué horquilla lleva).
Respecto a la segunda mano, yo estoy como tú y no sé reconocer si me engañan o no, por lo que te recomendaría ir con alguien que entienda o comprarla en una tienda que te dé cierta garantía.
Por último, no te compres una bici que no sea de tu talla (a menos que estés entre dos tallas). Aunque una pequeña se pueda adaptar a alguien un poco más grande, no es lo ideal creo yo.
Un saludo y ya nos irás informando.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba