• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir primera 29"

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Estoy pensando iniciarme en el mundillo de las MTB y me gustaria comprarme una 29", tengo un presupuesto un tanto limitado y de lo que he visto por ahi al final creo que me quedare entre estas dos cantidatas:
Kuma 29 10
Kuma 29 10 - MMR Bikes
Conor 8500
Conor Bikes

Una ayudita porfa.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Son muy parecidas en cuanto a componentes...quizás a lo mejor algo mejor en cuanto a horquilla la Kuma...pero estan muy,muy parejas. La que más te guste a nivel estético.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La MMR tiene mejor horquilla pero peores frenos que la Conor.
Complicado escoger, en ese precio ambas son buenas opciones y muy muy parecidas entre sí.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Muchas gracias a los dos, finalmente me he comprado una MMR Woki de 27,5 ya que la de 29 estaba agotada. Y con mejores frenos y cambios que las dos canditadas que puse inicialmente.
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
pues ya tenemos otra mmr woki mas por aqui si no me equivoco ya tenemos una de cada, yo 26 tu 27.5 y jaimebop 29
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Realmente en mi garaje tenemos las tres, somos tres hermanos y cada uno tenemos una woki uno en 26 otro en 27,5 y otro en 29.
 
Arriba