• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Ayuda para elegir primera 29"

ramenofis

Miembro
Puntos de reacción
330
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube LTD SL 29
Estoy pensando iniciarme en el mundillo de las MTB y me gustaria comprarme una 29", tengo un presupuesto un tanto limitado y de lo que he visto por ahi al final creo que me quedare entre estas dos cantidatas:
Kuma 29 10
Kuma 29 10 - MMR Bikes
Conor 8500
Conor Bikes

Una ayudita porfa.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.000
Favorito
Montaña
Son muy parecidas en cuanto a componentes...quizás a lo mejor algo mejor en cuanto a horquilla la Kuma...pero estan muy,muy parejas. La que más te guste a nivel estético.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.454
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La MMR tiene mejor horquilla pero peores frenos que la Conor.
Complicado escoger, en ese precio ambas son buenas opciones y muy muy parecidas entre sí.

ramenofis

Miembro
Puntos de reacción
330
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube LTD SL 29
Muchas gracias a los dos, finalmente me he comprado una MMR Woki de 27,5 ya que la de 29 estaba agotada. Y con mejores frenos y cambios que las dos canditadas que puse inicialmente.

mamoac

Miembro
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
pues ya tenemos otra mmr woki mas por aqui si no me equivoco ya tenemos una de cada, yo 26 tu 27.5 y jaimebop 29

ramenofis

Miembro
Puntos de reacción
330
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube LTD SL 29
Realmente en mi garaje tenemos las tres, somos tres hermanos y cada uno tenemos una woki uno en 26 otro en 27,5 y otro en 29.