• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para contentar a marido

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo me voy quedando con parte del cambio cuando voy a comprar y me lo escondo... como cuando tenía 8 años 🤣
😁

Lo mío es aún peor, que mi mujer trabaja en una oficina bancaria y está ahí con las cuentas en la pantalla y dándole al F5...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.460
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me voy quedando con parte del cambio cuando voy a comprar y me lo escondo... como cuando tenía 8 años 🤣
A cuántas monedas de céntimo de vuelta de comprar el pan sale una horquilla decente? Es para un amigo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A cuántas monedas de céntimo de vuelta de comprar el pan sale una horquilla decente? Es para un amigo.
Pues el equivalente a las vueltas del pan desde los 8 años 🤣🤣🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
😭😭😭😭😭😭😭buenisimaaaa

Pues ahora entiendo q cada vez q pones ese emoticon t estás riendo. Usa otro porque justamente ese no está "llorando de risa"
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pues ahora entiendo q cada vez q pones ese emoticon t estás riendo. Usa otro porque justamente ese no está "llorando de risa"
Es lo que me faltaba!!! Cada uno se reirá como quiera,¿ no?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭
Yo de emoticonos poco entiendo, ni quiero. Yo creía que ya era lo maximo de partirse de risa
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Es lo que me faltaba!!! Cada uno se reirá como quiera,¿ no?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭
Yo de emoticonos poco entiendo, ni quiero. Yo creía que ya era lo maximo de partirse de risa

jajajajaja q grande!! Pues mira...te diría que es una tontería...y también que no lo es tanto. Porque aunque se trate de un dibujito, no deja de ser parte de tu mensaje...yyyyyyyy....según quien......o según como....se puede malinterpretar. No es para tanto y no creo que pueda generar problemas que lo uses...pero yo recuerdo algún mensaje tuyo en tono jocoso acabando con esa carita y yo pensando: "y porqué llora??" jaja. Si pones el cursor encima de cada dibujo, te pone lo que es...el tuyo pone "loudly crying face", que significa "cara llorando a los gritos", vamos, de alegre nada.

PD: el 1er msj lo había escrito desde el móvil y ahi no tengo emoticonos...espero no te haya parecido borde, porque no lo era para nada. 😇😇😇
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
jajajajaja q grande!! Pues mira...te diría que es una tontería...y también que no lo es tanto. Porque aunque se trate de un dibujito, no deja de ser parte de tu mensaje...yyyyyyyy....según quien......o según como....se puede malinterpretar. No es para tanto y no creo que pueda generar problemas que lo uses...pero yo recuerdo algún mensaje tuyo en tono jocoso acabando con esa carita y yo pensando: "y porqué llora??" jaja. Si pones el cursor encima de cada dibujo, te pone lo que es...el tuyo pone "loudly crying face", que significa "cara llorando a los gritos", vamos, de alegre nada.

PD: el 1er msj lo había escrito desde el móvil y ahi no tengo emoticonos...espero no te haya parecido borde, porque no lo era para nada. 😇😇😇
Será que voy mayor para esto de los muñequitos. Pero estoy totalmente de acuerdo en que la interpretacion cambia segun los emoticonos, y como lo quiera ver la otra persona. Yo lo veo y sigo penssndo que es el no va mas de las risas en emoticonos😭😭😭
Perdon,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Rula

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
15001, A Coruña
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas Rula, y sabes que talla necesitaría? Tengo una Cube Attention SL de 2018, en talla 19" (o equivalente a L) y como nueva de verdad, mantenimiento de la horquilla hecho este verano, transmisión cambiada hace 1 semana, incluyendo portabidón, patilla del cambio de repuesto, (se me partió una vez y compre dos, una para poner y otra de repuesto), cámaras con líquido antipinchazos y cámara de repuesto con líquido también, neumático delantero cambiado a principios de verano y trasero hará 1 mes, etc...solo tiene marcas en el cuadro del propio uso, nada que no vaya a tener una bici nueva en dos años....

Es una bici que ya tiene componentes por encima de las básicas, frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT, horquilla Rock Shock RECON (de aire)....

Te la podría dejar en 600 €, pero os la entregaría cuando tenga la nueva que estoy esperando y supuestamente me llega para el puente de la Constitución, primeros de Diciembre. Mientras tanto es la que estoy usando para salir también los Domingos.
Esto no es compraventa
 
Arriba