• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para contentar a marido

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Aunque al principio ponga "agotado" si eliges la talla y pinchas en "ver disponibilidad" te enseñará el stock en las 10 tiendas más cercanas y puede aparecer alguna y se puede pedir online si te registras. Ve mirando mañana y tarde porque va en cuestión de horas puede aparecer alguna y venderse. Ve cambiando tallas y colores y verás que algunas hay
 

Rula

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
15001, A Coruña
Favorito
Montaña
No te compliques: una camisa, una corbata y unos pocos pares de calcetines, y que se apañe🤣.
Bueno, ya en serio, el problema que tienes es que por lo que se ve no va a ser su primera bici. Si lo fuera, con cualquier cosa acertarias. Pero si ya tiene una y además ha estado "bicheando" por Internet, seguramente ya tendrá 2 o 3 candidatas fijas, y aunque la que le compres sea un poco mejor o más bonita, posiblemente no colmes sus espectativas. Solucion: lo trincas el sábado, con lista de posibles candidatas y tiendas de bicis (ahí en A Coruña debe haber bastantes), y previo desayuno generoso, os hacéis una rutita a la caza y captura. Puede que no encontréis lo que buscáis, pero ya te digo que lo vais a pasar d.p.m.😁
Jajajaja, me parto. Muy buenos consejos, lo seguiré. Gracias.
Aunque al principio ponga "agotado" si eliges la talla y pinchas en "ver disponibilidad" te enseñará el stock en las 10 tiendas más cercanas y puede aparecer alguna y se puede pedir online si te registras. Ve mirando mañana y tarde porque va en cuestión de horas puede aparecer alguna y venderse. Ve cambiando tallas y colores y verás que algunas hay
Graciassss.
Lo mejor es wue te pases por tiendas fisicas y ves lonque tienen y plazos de entrega. Ya es bastsnte jaleo para los que quieren comprsrse una bici para ellos mismos, imaginate la tuya que es para regalar. No es facil. Suerte y no dudes en preguntsr todo lo que necesites.
Ah, muchas veces vas con un presupuesto fijado, pero te empiezan a enseñar edro y lo otro, y poco a poco vas subiendo el presupuesto. Aunque ahora diga que solo quiere gastar 600. 🤣🤣🤣
Muchísimas gracias.
Lo mejor es wue te pases por tiendas fisicas y ves lonque tienen y plazos de entrega. Ya es bastsnte jaleo para los que quieren comprsrse una bici para ellos mismos, imaginate la tuya que es para regalar. No es facil. Suerte y no dudes en preguntsr todo lo que necesites.
Ah, muchas veces vas con un presupuesto fijado, pero te empiezan a enseñar edro y lo otro, y poco a poco vas subiendo el presupuesto. Aunque ahora diga que solo quiere gastar 600. 🤣🤣🤣
Muchísimas gracias.
un vale para una bici es lo suyo.
Mi mujer me regalo la mia.
No sabe qie modelo es, ni nada... y al final el dinero salio de mi cuenta... pero me la regaló ella 🤣
Jajajaja. Chica lista.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Te dejo aquí abajo bicis que pueden ser interesantes. Dejo un rango de presupuesto y los precios son PVP.
De cada marca te pongo una bici dentro de tu presupuesto, y otra estirándolo un poco.
De cada modelo suele haber varios colores a elegir.

Otros años al tendero se le sacaba fácil un 10% de descuento. Este año que hay poco stock puede ser más complicado.

Normalmente en el salto de precio sería una bici de acceso que ya lleva cuadro digno, más actual (monoplato, ruedas 29) que si le mola a tu Sr. Esposo puede ir mejorando con el tiempo.

Es por que tengas algo para orientarte. Hay más márcas y modelos.

ORBEA:
- Orbea MX40: 599€
- Orbea Alma H50: 899€

TREK:
- Trek Marlin 6: 599€
- Trek X-Caliber 7: 899€

SCOTT:
- Scott Aspect 950: 599€
- Scott Scale 980: 999€

SPECIALIZED:
- Specialized Rockhopper 2x29: 699€

MERIDA:
- Merida Big Nine 60: 699€
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Te dejo aquí abajo bicis que pueden ser interesantes. Dejo un rango de presupuesto y los precios son PVP.
De cada marca te pongo una bici dentro de tu presupuesto, y otra estirándolo un poco.
De cada modelo suele haber varios colores a elegir.

Otros años al tendero se le sacaba fácil un 10% de descuento. Este año que hay poco stock puede ser más complicado.

Normalmente en el salto de precio sería una bici de acceso que ya lleva cuadro digno, más actual (monoplato, ruedas 29) que si le mola a tu Sr. Esposo puede ir mejorando con el tiempo.

Es por que tengas algo para orientarte. Hay más márcas y modelos.

ORBEA:
- Orbea MX40: 599€
- Orbea Alma H50: 899€

TREK:
- Trek Marlin 6: 599€
- Trek X-Caliber 7: 899€

SCOTT:
- Scott Aspect 950: 599€
- Scott Scale 980: 999€

SPECIALIZED:
- Specialized Rockhopper 2x29: 699€

MERIDA:
- Merida Big Nine 60: 699€
Muy buena idea la de poner dos bicis.
Rula, yo me iría a la fuga y preguntaría en que precio queda la alma h50
 

Rula

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
15001, A Coruña
Favorito
Montaña
Te dejo aquí abajo bicis que pueden ser interesantes. Dejo un rango de presupuesto y los precios son PVP.
De cada marca te pongo una bici dentro de tu presupuesto, y otra estirándolo un poco.
De cada modelo suele haber varios colores a elegir.

Otros años al tendero se le sacaba fácil un 10% de descuento. Este año que hay poco stock puede ser más complicado.

Normalmente en el salto de precio sería una bici de acceso que ya lleva cuadro digno, más actual (monoplato, ruedas 29) que si le mola a tu Sr. Esposo puede ir mejorando con el tiempo.

Es por que tengas algo para orientarte. Hay más márcas y modelos.

ORBEA:
- Orbea MX40: 599€
- Orbea Alma H50: 899€

TREK:
- Trek Marlin 6: 599€
- Trek X-Caliber 7: 899€

SCOTT:
- Scott Aspect 950: 599€
- Scott Scale 980: 999€

SPECIALIZED:
- Specialized Rockhopper 2x29: 699€

MERIDA:
- Merida Big Nine 60: 699€
Muchísimas graciasssss por tu ayuda. No sabes cuánto te lo agradezco. Miraré alguna de esas. Gracias por perder el tiempo ayudándome.
Muy buena idea la de poner dos bicis.
Rula, yo me iría a la fuga y preguntaría en que precio queda la alma h50
Graciassss. Ya he llamado a la fuga y voy mañana a por la mañana. Le queda sólo una alma h50 en la de oleiros. Muchas graciasss.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. El presupuesto del que os hablaba es el que dice él que quiere meter. Dice que no quiere meter más en una bici para salir sólo los domingos por la mañana a dar una vuelta por el monte. Simplemente quiere una bici de ese precio para dar un paseíllo porque tiene una que le dejaron pero le queda pequeña. Graciasss a todos por perder vuestro tiempo ayudándome. Graciasssssssssssss.
Buenas Rula, y sabes que talla necesitaría? Tengo una Cube Attention SL de 2018, en talla 19" (o equivalente a L) y como nueva de verdad, mantenimiento de la horquilla hecho este verano, transmisión cambiada hace 1 semana, incluyendo portabidón, patilla del cambio de repuesto, (se me partió una vez y compre dos, una para poner y otra de repuesto), cámaras con líquido antipinchazos y cámara de repuesto con líquido también, neumático delantero cambiado a principios de verano y trasero hará 1 mes, etc...solo tiene marcas en el cuadro del propio uso, nada que no vaya a tener una bici nueva en dos años....

Es una bici que ya tiene componentes por encima de las básicas, frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT, horquilla Rock Shock RECON (de aire)....

Te la podría dejar en 600 €, pero os la entregaría cuando tenga la nueva que estoy esperando y supuestamente me llega para el puente de la Constitución, primeros de Diciembre. Mientras tanto es la que estoy usando para salir también los Domingos.
 

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña
Rula, el proceso de la compra es algo que nos apasiona, nos excita leer, comparar, hacernos Excel comparativos, preguntar, etc. Nos hace muchísima ilusión. A mí más q cambiar de coche. Si me permites una sugerencia, y si le regalas un culotte, una camiseta térmica, un casco o un maillot económico+ una tarjeta regalo?
 

Rula

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
15001, A Coruña
Favorito
Montaña
Todo depende de que año es la bici, pregúntalo si puedes
Me dice que no sabe porque es una tienda y ellos no venden esa marca. Que es de un cliente que compro una de 3.500 y le pagò parte dejando esa.
Rula, el proceso de la compra es algo que nos apasiona, nos excita leer, comparar, hacernos Excel comparativos, preguntar, etc. Nos hace muchísima ilusión. A mí más q cambiar de coche. Si me permites una sugerencia, y si le regalas un culotte, una camiseta térmica, un casco o un maillot económico+ una tarjeta regalo?
Jajajajaj, eso fue lo primero que le empecé regalando pero quizás tengas razón.
 

Rula

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
15001, A Coruña
Favorito
Montaña
Buenas Rula, y sabes que talla necesitaría? Tengo una Cube Attention SL de 2018, en talla 19" (o equivalente a L) y como nueva de verdad, mantenimiento de la horquilla hecho este verano, transmisión cambiada hace 1 semana, incluyendo portabidón, patilla del cambio de repuesto, (se me partió una vez y compre dos, una para poner y otra de repuesto), cámaras con líquido antipinchazos y cámara de repuesto con líquido también, neumático delantero cambiado a principios de verano y trasero hará 1 mes, etc...solo tiene marcas en el cuadro del propio uso, nada que no vaya a tener una bici nueva en dos años....

Es una bici que ya tiene componentes por encima de las básicas, frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT, horquilla Rock Shock RECON (de aire)....

Te la podría dejar en 600 €, pero os la entregaría cuando tenga la nueva que estoy esperando y supuestamente me llega para el puente de la Constitución, primeros de Diciembre. Mientras tanto es la que estoy usando para salir también los Domingos.
Se lo comento. Muchas gracias.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
. Pero es pq normalmete dicen que se van a gastar X, y al fianl es X + 500🤣🤣🤣🤣

Y esos 500 de más, normalmente salen de la "contabilidad B", y nunca nadie de la familia se entera (excepto los foreros) 🤣 🤣 🤣

Y es que de cara a la parienta, siempre encontramos una "ganga" por Internet, que nos ahorramos una pasta y sale un precio más asumible.🤬
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Y esos 500 de más, normalmente salen de la "contabilidad B", y nunca nadie de la familia se entera (excepto los foreros) 🤣 🤣 🤣

Y es que de cara a la parienta, siempre encontramos una "ganga" por Internet, que nos ahorramos una pasta y sale un precio más asumible.🤬

Estás revelando nuestros trucos!!!! SHHH!!!! 🧐🧐🤫🤫 jajajaja
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estás revelando nuestros trucos!!!! SHHH!!!! 🧐🧐🤫🤫 jajajaja
Propongo expulsarlo del club de maridos. Qué será lo siguiente? Le explicará que las reuniones de trabajo los martes/miércoles a las 9 de la noche son para ver la Sheempions con los colegas?

Habrase visto...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Y esos 500 de más, normalmente salen de la "contabilidad B", y nunca nadie de la familia se entera (excepto los foreros) 🤣 🤣 🤣

Y es que de cara a la parienta, siempre encontramos una "ganga" por Internet, que nos ahorramos una pasta y sale un precio más asumible.🤬
A mi eso no me vale. Aqui está todo controlado al centimo.
 
Arriba