• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda para comprar de bici mtb

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo estaba casi en tu misma situación y al final me decanté por la MMR Woki por dos razones: tiene mejor horquilla y además me salía más barata.

El problema que tiene MMR (en general, no solo con este modelo) es el stock y los tiempos de espera. Mi consejo es que preguntes a todos los distribuidores de MMR que encuentres a ver si tienes suerte y encuentras alguna tienda que tenga alguna de tu talla en stock.

Puedes pasarte por el hilo que hay en mi firma si quieres más info sobre la Woki.

Un saludo.
 

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
ok gracias

y que talla seria la mia , ya que unos me dicen la s y otros la m yo mido 165cm y entre pierna 77cm cual es mi talla, yo no quiero ir con la tija muy subida pero tampoco quiero que sea muy larga la bici
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo tengo unas medidas muy parecidas a la tuya y tengo la S, y es la que te recomendaría. La talla M, que se corresponde con una talla 18, creo que te va a ir grande. Yo también dudaba con la talla como tú y creo que he acertado.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
y lo del desarrollo que es mejor los dos platos o 3 platos , notaria mucho la diferencia 24x38 con cassete 11x36
De momento estoy muy contento con los dos platos, no he echado de menos el tercer plato para nada y eso que me he tirado toda la vida con ellos. También es algo que te recomiendo ;)
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo al principio tambien tuve una duda muy similar a la tuya, y cuando me la compre el problema de MMR era el stock, como dice jaimebop, unos 4 meses esperando...y no tengo paciencia. La diferencia que encontre entre MMR y CUBE es que en las CUBE encuentras bastante mas descuento (por eso cogi una LTD PRO cuando iba a por una ACID).
Entrer 2 platos y 3...la mia trae 3 y creo que podria ir perfectamente con 2, tambien depende de la forma que estes.
Creo que elijas la que elijas no te equivocaras, y al menos solo tienes 2 opciones, es mas facil,jejeje
 

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
pues hoy he ido a varios sitios en asturias y pasa exactamente lo que me decís, en ningún sitio hay stock de la mmr woki 10 en talla s y claro tampoco me dicen cuando la puede haber, en principio me dicen que en mayo tendran stock pero no lo saben fijo , la cube si la hay stock me dijo que la podia tener en dos dias , pero la cube me hecha para atras ya que en la tienda de gijon me dijeron que son muy parecidas, pero me dijo lo mismo que jaimebop que la horquilla es mejor la de la woki y los frenos tambien ya que la cube son los mas bajos y ahora no se que hacer si esperar por la woki o mirar otra

vaya dilema..............
 
Última edición:

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno depende de la prisa que tengas y lo impaciente que seas, porque si te dicen Mayo y es Mayo perfecto, ahora si depues se alarga...y tambien de si actualmente tienes bici para seguir dando pedales. Sin querer liarte mucho te pongo 2 opciones mas que yo pense.

BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO DEORE
Megamo natural 10 (me da error al pegar el enlace...sorry)

Ademas yo en CUBE y en CONOR encontre hasta un 15% de descuento en bicis 2015, con lo que la CUBE ACID (mejores frenos y bujes que la MMR) y la CONOR ProXT te entrarian, aun asi te pongo alguna mas barata.
Un saludo
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
En Madrid en todas las tiendas acaban haciendo el 10% (830-10%=747€) pero en varias llegaron al 15% (830-15%=705.5€), por eso si consigies que te hagan el 15% te podria encaja en precio la XT (945€ PVP)
 

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
buenas pues como no hay stock de la woki 10 hasta mediados o finales de mayo por lo menos , me ofrecen la kendo 30 por 900€ merece la pena o escoger otra
 

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
pues después de buscar al final he encontrado la woki 10 en garaje paco por 747€ talla s , de tarde voy a a por ella ya subiré foto


gracias a todos
 
Arriba