• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda o consejo sobre bici segunda mano trek 6000

Pitijopo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Buenas, no entiendo mucho como veis! Agradecería mucho vuestra opinión. me venden una trek 6000 por unos 300 euros, creo que esta bien por lo que he visto por ahí no? en las fotos tiene buena pinta, solo que aparece el sillín como roto y eso me provoca desconfianza, no se si será signo de que tiene demasiado uso... En fin.. Os agradezco consejos, se que no es mucho dinero pero ando sin curro y... !!! No me quiero equivocar!!! Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, sin saber más detalles de la bici (características y año de la bici), es difícil dar una opinión. A priori, a mi me parece cara, pero tampoco creo que encuentres mucha cosa por debajo de ese precio...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
justo lo hablaba hoy con el compañero de ruta, y ambos coincidiamos.
No comprariamos.bici de segundamano, una de montaña, si esta bien cuidada, es alguien que le gusta la bici,.y la usa, por lo que ya solo por desgaste vas a tener cosas con mantenimiento inminente, incluso las pistas mas.rodadoras, son un traqueteo constante y polvo/arenilla, ya si el propietario es mas lanzado ni te cuento.
La tipica bici esa buena, bonita y barata de uno que la compro y salio solo un finde... son esos mirlos blancos, no la norma
 
Arriba