• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda novato eleccion bici

Manes82

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos.

Soy totalmente novato en esto del ciclismo, para que lo tengais en cuenta. Uso el texto predefinido de las normas para que os hagais una idea de lo que busco:

- Presupuesto deseado: 400-500€
- Nueva.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Me es indiferente, pero me han recomendado 29", ¿qué me recomendais vosotros?.
- Tipo de tienda: Acepto compra online, pero si la oferta es mejor en tienda física...
- Uso detallado: No he salido nunca, así que serán salidas no muy largas con mi hijo de 2 años en una silla puesta en la parte trasera (si me recomendais alguna tambien, os lo agradezco). Si me voy aficionando mi idea es salir con la MISMA bici con unos amigos, por lo que busco algo decente y que tuviera buena salida de segunda mano en caso de que me canse (que también es probable).
- Mínimo: Indiferente, pero que sea decente.
- Mejoras: En principio no tengo pensado mejorarla. En todo caso, si me pico mucho, vendería esta y me compraría otra.

Os agradezco infinitamente vuestra ayuda.

Un abrazo y gracias por dar este apoyo a los novatos como yo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba