• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda mtb 29” max:1000€

Manu_atm

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes compañeros!!

Estoy echo un lio, llevo mirando modelos de bicis, componentes.. etc y estoy que exploto
Ante todo decir que soy "nuevo" en el mundo del mtb, vengo del mundillo de las motos (enduro)
Mido 1.80cm con 70 kilos de peso

- Presupuesto deseado: 800-1000€
- Presupuesto máximo: 1100€
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: tienda física aunque si fuera online no ay problema
- Uso detallado: Casi siempre en rutillas tranquilas, aunque me gusta meterme por sitios mas complicados con escaleras, bajadas etc... y con alguna carrera mtb amateur
- Mínimo: Al menos de calidad horquilla y frenos
- Mejoras: Si con el paso del tiempo me sigue gustando, si podria mirar el mejorarla!
- Preferencias: Tengo preferencia por cube, mmr, que es las marcas que tiene la tienda pasaje de madrid!
Espero vuestra ayuda de algun otro modelo y otra marca, que veais que se pueda adaptar a mis condiciones y precio.
muchas gracias!
Post automatically merged:

Tenia 2 opciones miradas
La cube reaction SL 2018: 1098€ CON PEDALES DE REGALO
Cube Reaction SL 2018
Y la mmr kendo 29 10 del 2018
MMR Kendo 29 10 2018
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Manu_atm, es verdad que son buenas ofertas. La Kendo viene con ruedas mavic, pero flaquea mucho en frenos frente a la Cube, como lo pones como algo importante es un detalle a tener en cuenta, que son unos XT frente a unos 315, aparte de que la Cube trae 180mm de disco delante: la superioridad en frenada es más que clara.

Lo de la horquilla irá en gustos, la Fox es la entrada de gama, y estas cosas de comparar diferentes marcas y sistemas es complicado, pero entiendo que frente a la Reba no se va a quedar precisamente corta.

Y es que son dos buenas bicis, pero con distintos planteamientos, una con 2x11 y la otra 1x12. A mí me gusta más la idea del biplato, además de que en la MMR no especifica si es Boost (la Cube sí, cuadro y horquilla), entre eso, los frenos, y el montaje yo me iría a por la Cube.
 

Manu_atm

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Muchas GRACIAS peter stillman!!
Ya casi decido que voy a ir a por la cube reaction sl o tm!! Estan las 2 por el mismo precio, lo unico que la TM monta horquilla fox rhythm 34 130mm, Y la SL monta horquilla fox rhythm 32 100mm, y alguna cosilla mas cambia como los frenos que la TM usa megura 180m delante y atras, y la Sl shinmano xt 180 delante y 160 detras...
 
Arriba