• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda entre Conor WRC PRO SLX 2X11V 2017 y MMR Woki 29 10 2017

Mialom

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Ya me duele la cabeza entre tanta variedad de bicicletas para elegir una que me llame la atencion esteticamente y que tenga el mejor cuadro y los mejores componentes posibles. Despues de mucho mirar y volver a mirar creo que ya he podido filtrar hasta llegar a decidir entre dos bicicletas:

- MMR WOKI 29 10 2017 por 849.69€ (*de esta tengo unas dudas que os comento mas adelante)
- CONOR WRC PRO SLX 2x11v 2017 por 881.10€

La duda que me surge con la MMR es que en la pagina oficial de MMR la horquilla es la RockShox Recon y en dos paginas en las que la he encontrado el precio arriba indicado pone que la horquilla es la RockShox 30 Silver, de ahí mi duda con la primera bici y si tiene ese precio porque le han cambiado la horquilla para poder bajarla de precio, porque me parece raro que en dos paginas se puedan haber equivocado al escribir la horquilla que lleva la bicicleta.

En lo demás son muy parecidas las dos quitando que el cambio de la MMR es un XT y el de la CONOR un SLX, los desarrollos de la MMR son 26/36 y 11/42 y la CONOR 24/34 y 11/42. La primera tiene mas desarrollo en velocidades altas y la segunda en subidas.

Estoy bastante liado a pesar de haber filtrado ya muchas bicicletas, aunque estoy abierto a vuestras sugerencias y vuestra opinión sobre estas dos bicicletas.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El año pasado la woki 00, que era la tope de gama (este año la tope es la 10), venía con recon. Y las otras woki, la 10 y la 30 venían con la xc30. Este año ni idea de como irá la cosa. Eso sí el precio de la woki es bueno. El año pasado por estas fechas la 00, que era full xt, me costaba 998 euros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Mialom, pues es que son bastante calcadas... con lo de la horquilla yo tengo un poco de lío, no tengo muy claro la posición de gama de la RS 30 frente a la Recon, pero vamos, que estarán cerquita. Yo tiraría por la que te guste más, a mí me encanta esa Conor, y tiene el detalle de la dirección cónica, pero cualquiera de las dos te va a hacer el apaño perfectamente:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que son muy parecidas, mi duda era sobre todo que en la pagina oficial de MMR dice que monta la RECON y en las dos paginas de tiendas monta la 30 Silver.

Os paso los enlaces:

Woki 29 10 - MMR Bikes

MMR Woki 29 10 2017
MMR WOKI 29" 10 2017

Muchas gracias

Si no tienes demasiada prisa, puedes escribir un mensaje a los tres a ver si alguno de ellos te responde de manera convincente y salimos de dudas.
 
Última edición:

Mialom

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me han contestado de BDeBicis confirmandome que la Woki trae la horquilla RECON y no la 30 Silver.
De hecho ya lo han corregido en la web.
Por lo que son muy similares las dos bicis, mejor el cambio trasero de la Woki (XT vs SLX) y por contra la Conor tiene mejores frenos y la dirección conica.
Sigo hecho un lio...

Muchas gracias
Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ese es mi problema que no lo se... Me gustan las dos
JAJAJAJAJA

Un saludo
Pues si que tienes un problema. Te dejo una medida para decidirte: El que más accesorios te regale se lleva el gato al agua.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Arriba