• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda en elección porfi

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
Buenas y gracias de antelación!!
Tengo unas candidatas y no me decido y quiero ir a por la elegida ya jeje
El uso..? Pues desde pequeñas a grandes rutas, desde básicos pasos por montaña a divertirme un poco jeje
Presupuesto?sobre 500 y ya cuando me pique más buscaré una máquina de matar
Candidatas:

Giant talón 3ge 29 2018
Rockrider 560 27,5
Cube aim sl 29 2018
GT avalanche comp 29 2018

Son las que tengo cerca en tiendas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas y gracias de antelación!!
Tengo unas candidatas y no me decido y quiero ir a por la elegida ya jeje
El uso..? Pues desde pequeñas a grandes rutas, desde básicos pasos por montaña a divertirme un poco jeje
Presupuesto?sobre 500 y ya cuando me pique más buscaré una máquina de matar
Candidatas:

Giant talón 3ge 29 2018
Rockrider 560 27,5
Cube aim sl 29 2018
GT avalanche comp 29 2018

Son las que tengo cerca en tiendas
Buenos días,
Te pediría que incluyas las características de las bicis para no tener que buscarlas una a una y así poder ayudarte más rápido.
Un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
GT Avalanche Comp 29" 2018 | Mammothbikes.com

La gt, lleva cambio de 9v, va casi toda en alivio, lleva bielas allterra. Ha de rondar los 15kg.

https://www.cube.eu/es/2018/bikes/mountainbike/hardtail/aim/cube-aim-sl-blacknflashgreen-2018/

Lleva mejores frenos que la gt, aunque sigue en 3x9, lleva componentes alivio y la primera gama de bielas Shimano. Peso similar a la anterior ya que son bicis muy parecidas.

Talon 29er 3 GE (2018) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España

Seguimos en el.mismo tipo de bicis, gama altus/alivio en 3x9 pesadas y con grupos que suelen sufrir desgastes rápidos, desajustes..

De las 3 no te recomiendo ninguna en esos precios ya que me parecen caras de narices

En este precio esas marcas sólo hacen hierro con pegatinas.

Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"

Se las come a todas. Grupo completo de gama media, frenos algo mejores, cuadro más ligero, ruedas más ligeras. Desarrollo más actual con 2x10. De base es probable que haya entre 1.5kg y 1.8kg de diferencia con las otras.

En este precio tienes

Conor WRC COMP DEORE 29" 2018

Al igual que la rr, es muy conocida, muy testada. Bici que aguanta muy bien, va compensada en componentes, full gama media Shimano. Hay rueda de 29 y 27'5.

Y al mismo precio que la giant tienes la mmr woki MMR Woki 29 50 2018
Qué se come a todas con patatas. Cambio xt (gama alta) horquilla de aire. Es otro nivel.

Un abrazo y cualquier duda avisa.
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
GT Avalanche Comp 29" 2018 | Mammothbikes.com

La gt, lleva cambio de 9v, va casi toda en alivio, lleva bielas allterra. Ha de rondar los 15kg.

https://www.cube.eu/es/2018/bikes/mountainbike/hardtail/aim/cube-aim-sl-blacknflashgreen-2018/

Lleva mejores frenos que la gt, aunque sigue en 3x9, lleva componentes alivio y la primera gama de bielas Shimano. Peso similar a la anterior ya que son bicis muy parecidas.

Talon 29er 3 GE (2018) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España

Seguimos en el.mismo tipo de bicis, gama altus/alivio en 3x9 pesadas y con grupos que suelen sufrir desgastes rápidos, desajustes..

De las 3 no te recomiendo ninguna en esos precios ya que me parecen caras de narices

En este precio esas marcas sólo hacen hierro con pegatinas.

Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"

Se las come a todas. Grupo completo de gama media, frenos algo mejores, cuadro más ligero, ruedas más ligeras. Desarrollo más actual con 2x10. De base es probable que haya entre 1.5kg y 1.8kg de diferencia con las otras.

En este precio tienes

Conor WRC COMP DEORE 29" 2018

Al igual que la rr, es muy conocida, muy testada. Bici que aguanta muy bien, va compensada en componentes, full gama media Shimano. Hay rueda de 29 y 27'5.

Y al mismo precio que la giant tienes la mmr woki MMR Woki 29 50 2018
Qué se come a todas con patatas. Cambio xt (gama alta) horquilla de aire. Es otro nivel.

Un abrazo y cualquier duda avisa.
Muchas gracias Yeisus!! Alfinal ha caído la rr560! Aunque por hoy ha sido una vuelta pequeña con la niña de una horita las primeras sensaciones muy buenas jeje la MMR me ha echo chiribitas los ojos me ha encantado pero se salía de presupuesto pero muchísimas gracias por el aporte!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias Yeisus!! Alfinal ha caído la rr560! Aunque por hoy ha sido una vuelta pequeña con la niña de una horita las primeras sensaciones muy buenas jeje la MMR me ha echo chiribitas los ojos me ha encantado pero se salía de presupuesto pero muchísimas gracias por el aporte!!
Pues no te vas a arrepentir, yo tuve la 560 pero la s, que viene siendo doble, le hice un monto de km y la lleve por toda España de viaje, estuve muy contento con ella. Es una bici que te da para rutas largas y con un funcionamiento perfecto. Cuando vaya desgastando puedes ir pasando a una gama más alta, o pasando a monoplato. Merece la pena esa bici un abrazo!
 
Arriba