• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda elecion bici 27,5

milewiw

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
Tengo dudas entre estas bicis y no se cual coger.

BIG SEVEN 800 de 2015, por 999€
Univega Summit 8.0 XT Edition 999€
Conor WRC TEAM XT 27 2016 960€
Mondraker Finalist Pro 27,5 2015 869€

Precios de bikestocks ya que me me permite financiacion en cofidis.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si pones los enlaces que podamos ver los componentes/precio mejor :guiñar:
Así por encima yo iría a por la Conor WRC pero habría que ver que horquillas traen las otras.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buf, pues es una elección difícil :timido:

creo que optaría por la conor, por la horquilla y estética, pero mirando por los componentes me pierdo en el baile de siglas... la big seven tiene menos opciones de talla, la univega no la conozco, así que entre la mondraker y la conor me quedaría con la segunda, pero vamos, que un poco porque sí :guiñar:
 

milewiw

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
buf, pues es una elección difícil :timido:

creo que optaría por la conor, por la horquilla y estética, pero mirando por los componentes me pierdo en el baile de siglas... la big seven tiene menos opciones de talla, la univega no la conozco, así que entre la mondraker y la conor me quedaría con la segunda, pero vamos, que un poco porque sí :guiñar:

No es mejor la merida big seven 800 ? solo la horquilla ya vale media bici, la conor pesa casi 13 kilos y esta unos 11, trae trasmision slx pero la diferencia a xt es minima, y siempre se puede vender y por 100€ mas poner todo xt no crees ?.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ve a por la Merida, de cabeza y con los ojos cerrados, muy buena oferta... y no tardes mucho que por ese precio hay mucho buitre suelto por este foro :lol::lol::lol::lol::lol:
PD: Yo me incluiría en la "buitrería" si estuviese buscando una bici porque además hay de mi talla :lol::lol::lol:
 
Arriba