• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Si la vas a usar bastante sin la duda PRO XT, a más el precio que te ofrecen es muy bueno, yo no lo dudaria.
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues en principio el uso de la bici sería entre semana 2-3 días ruta corta (15km) y el fin de semana ruta algo más larga (35-40km) por ciudad y caminos o por la sierra de Madrid.

Un saludo.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
La PRO XT es una de las mejores bicis del mercado en relación calidad/precio en ese rango de precios. Mi consejo es que vayas a por ella si te lo puedes permitir. Además creo que te le dejan a un precio muy bueno.

Un saludo.
 

17malaga

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Una pregunta

Entre la 8500 deore Conor y wrc pro deore , lo unico que cambia es la horquilla verdad ???

Merece la pena los mas de 100€ de diferencia ???

Gracias
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Cambian horquilla, dirección, manillar, potencia y tija.
Yo también me pregunto si merecen la pena los 120€ de diferencia, la horquilla a priori es mejor la de la WRC PRO Deore.

Un saludo.
 

17malaga

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Cambian horquilla, dirección, manillar, potencia y tija.
Yo también me pregunto si merecen la pena los 120€ de diferencia, la horquilla a priori es mejor la de la WRC PRO Deore.

Un saludo.
Yo estoy igual que tu y tambien tengo en mente la megamo natural 15 Megamo - 27,5" Natural 15 - Catálogo 2015 - Cofactory, Natural, Montaña, Carretera, Ciudad, Trekking, Hybrid, Infantil/Bmx
Que por precio es parecida ala conor 8500 deore pero tiene mejor horquilla la megamo, aunque la wrc tiene mejor horquilla que las dos , pero se me va de precio
 
Arriba