• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección MTB

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Se me olvidó pasarte el enlace al tema😅
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Que te voy a decir, yo. Te recomiendo la Cube claro, sobretodo porque por la diferencia de precio vendes la judy y compras la Reba si es lo que te frena. Además, cableado interno.
 

Zlovt

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Que te voy a decir, yo. Te recomiendo la Cube claro, sobretodo porque por la diferencia de precio vendes la judy y compras la Reba si es lo que te frena. Además, cableado interno.
Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.

Personalmente pasé mucho tiempo mirando en tiendas online y el mejor precio lo saque llamando a las tiendas de mi zona.
 

Zlovt

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.

Personalmente pasé mucho tiempo mirando en tiendas online y el mejor precio lo saque llamando a las tiendas de mi zona.
Muchas gracias Shynergy!
 

cantimpalo1981

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
5
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Me he decidido por la Cube y creo que no van a quedar, me lo está diciendo el que me la vende... Tanto esperar y al final me voy a quedar sin nada porque encima es en todas las marcas, se ha vendido todo. Estoy a la espera de que me conteste.😩😩
 

cantimpalo1981

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
5
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Hola. Ya disculparéis mi ignorancia... La Cube que he comprado lleva llantas tubeless ready, eso significa que no la tendría que sellar para pasarme a tubeless? O tendría que poner igualmente la cinta selladora? Gracias!
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Si es como la mía, las llantas no hay que tocarlas pero las cubiertas Schwalbe hay que cambiarlas. Yo voy a gastarlas antes de tubelizar por no tirarlas. En teoría no duran mucho.
 

cantimpalo1981

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
5
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Si es como la mía, las llantas no hay que tocarlas pero las cubiertas Schwalbe hay que cambiarlas. Yo voy a gastarlas antes de tubelizar por no tirarlas. En teoría no duran mucho.

Si, al final cogí una idéntica a la tuya, hasta el color y la talla☺. Gracias por la respuesta, cuando llegue pensaré si gastar las cubiertas de serie o tubelizar con unas con perfil marrón, creo que quedará bastante guapa. Saludos
 
Arriba