• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección bici mtb 29

Scarface86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola a to2, ando detrás de una mtb con rueda de 29. Actualmente llevo unos 3 años sin bici (me centre en el fútbol pero visto mi calidad con los pies y el balón,,, quiero retomarlo). En principio no haría rutas muy complicadas (unas 3 veces por semana la utilizaria para caminos, senderos por una dehesa al principio hasta volver a coger algo ritmo). Tampoco soy de los que cambia de montura cada poco tiempo por lo que la que me compre será para unos pocos años. No soy para nada experto por lo que me seria de gran ayuda cualquier consejo vuestro. Un saludo.
- Presupuesto deseado: 650
- Presupuesto máximo: 800.
- Nueva.
- Tipo: Rígida, suspensión delantera.
- Ruedas: 29.
- Tipo de tienda: Sin preferencia.
- Uso detallado: 3-4veces por semana + rutas de 20 a 40 km. Terreno de media montaña, carriles, senderos y veredas.
- Mínimo: Cambio de calidad media, tipo deore.
- Mejoras: No, en principio.
He mirado unas cuantas:
- Mérida big nine 500 2017 - 749 euros.
- Bh spike 29 6.9 2017 - 599 euros
- Bh expert 29 rs30 2017 - 789 euros.
- Cube Attention SL 29 2017 - 775 euros.
- Conor Wrc pro slx 2x11 2017 - 730 euros.
- Orbea alma h50 2017 - 799 euros
- Felt nine 30 2017 - 699 euros
- Felt nine 50 2017 - 599 euros
- Mmr woki 29 30 2017 - 730 euros
- Grand Canyon 4.9 - 749 euros
- Grand Canyon 5.9 - 799 euros
¿ Qué bici me recomendáis?
Me vale cualquier bici que este dentro de este rango de precios.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La que más te guste...Conor y Cube llevan mejor horquilla. Mi voto (totalmente irracional) por la Orbea Alma. En relación calidad/componentes/precio la Conor.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo empezaría por seleccionar las que lleven dirección cónica o tappered. He mirado algunas y sólo he encontrado que la lleve la Alma, aunque puede que alguna más la tenga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Mírate la megamo natural 10, su PVP es de 899€ pero en las fechas que estamos bien puedes encontrar descuentos y se te quedaría dentro del presupuesto. Horquilla de aire (básica) tapered, Boost, cableado interno....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Scarface86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Mírate la megamo natural 10, su PVP es de 899€ pero en las fechas que estamos bien puedes encontrar descuentos y se te quedaría dentro del presupuesto. Horquilla de aire (básica) tapered, Boost, cableado interno....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La buscaré a ver. Aunque mi tope es de 800 euros. Gracias por la recomendación.
 

Scarface86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Yo empezaría por seleccionar las que lleven dirección cónica o tappered. He mirado algunontrado que la lleve la Alma, aunque puede que alguna más la tenga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE


La conor wrc pro slx y la cube attention sl la dirección no es de este tipo? Perdona por mi completa ignorancia.
 

Scarface86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
La que más te guste...Conor y Cube llevan mejor horquilla. Mi voto (totalmente irracional) por la Orbea Alma. En relación calidad/componentes/precio la Conor.
La verdad que es preciosa la orbea alma h50, junto con la conor y la cube son las 3 q mas me llaman estéticamente hablando. Ves entonces algo superior la cube y la conor?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Diría que ni la Cube ni la Conor llevan cónica.
Ten en cuenta que ahora mismo es fácil encontrar descuentos de entre el 10-20% por cambio de temporada. Por lo tanto, una bici con precio de catálogo de 900 euros, te saldrá por 800. La Megamo que te indica Ronxi es un buen ejemplo. De hecho, he visto la Megamo Natural 07 por 850. Así que la Natural 10 seguro que está por menos de 800.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo como fiel traidor a mi MMR Woki 30, siempre recomiendo la WRC Conor 2x11v SLX. No hay nada mejor montado por ese precio.
Y si te ves fuerte y te vas a la WRC 11v NX, te ahorras 100 pavos respecto a la 2x11v.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La conor wrc pro slx y la cube attention sl la dirección no es de este tipo? Perdona por mi completa ignorancia.
La conor:
Cuadro: Aluminio 6061, tubería hidroformada, pipa de dirección cónica
Dirección: A-head Integrada Tapered

La verdad que es preciosa la orbea alma h50, junto con la conor y la cube son las 3 q mas me llaman estéticamente hablando. Ves entonces algo superior la cube y la conor?
Como te han comentado el montaje de la Conor, por ese precio, es superior al resto...luego ya entran los gustos de cada uno...
 
Arriba