• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda de elección de MTB

bashi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor 8500
¡Hola a todos!
Supongo que estáis un poco hartos de este mismo tema con cada persona, por eso lo intentaré poner muy fácil.
Después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta mi presupuesto, tengo dos finalistas:
1) CLOOT XR TRAIL 700 Acera por 390 euros.
2) CONOR 8500 por 462 euros.
Ambas son de 27,5".

¿Cuál compraríais? ¿Merece la pena esos 72 € de diferencia entre una y otra?
Gracias a todos! =)
 
Última edición:

tondelpaco1

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Torrente de Cinca (Huesca) España
¡Hola a todos!
Supongo que estáis un poco hartos de este mismo tema con cada persona, por eso lo intentaré poner muy fácil.
Después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta mi presupuesto, tengo dos finalistas:
1) CLOOT XR TRAIL 700 Acera por 390 euros.
2) CONOR 8500 por 462 euros.
Ambas son de 27,5".

¿Cuál compraríais? ¿Merece la pena esos 72 € de diferencia entre una y otra?
Gracias a todos! =)
Todo depende del presupuesto que te hayas marcado,pero para mi,creo que sí merecen la pena esos 72e, la principal diferencia entre las dos bicis esta en el número de marchas, 24 de la Cloot por 27 de la conor, y en la gama de las bielas, las de la conor estan un poco por encima, por lo demás son prácticamente iguales, por otro lado a mi personalmente me gusta mas el cableado de la conor, ya que esta menos expuesto que el de la Cloot, es mi opinión.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

Enviado mientras bajo una trialera
 

bashi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor 8500
Gracias, Tondelpaco1. La verdad es que en cualquier sitio me han recomendado antes la CONOR, así que por algo será.
No le daré más vueltas! Gracias por ayudarme a decidirme.
Un saludo.
 

tondelpaco1

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Torrente de Cinca (Huesca) España
Gracias, Tondelpaco1. La verdad es que en cualquier sitio me han recomendado antes la CONOR, así que por algo será.
No le daré más vueltas! Gracias por ayudarme a decidirme.
Un saludo.
Hoy he leído varios compañeros de foro quejarse de las Cloot,al cabo de unos meses de uso empezaban a desajustarse y dar problemas. Por otro lado,yo tengo una conor del 2007,solo queda el cuadro,todo lo demás lo he ido cambiando por desgaste o capricho y estoy muy contento, no repetí marca al comprarme la de 29 “ pq Mmr era un poco mejor en componentes, pero estuve mirando conor.
Cuando la tengas ya nos la enseñaras!!
Saludos

Enviado mientras bajo una trialera
 

bashi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor 8500
Pues aquí está =). Siento la tardanza, pero he estado un poco liado.
Ya he salido un poco con ella. La verdad es que se me hace extraño porque yo vengo de carretera, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme.
Saludos!
 

Adjuntos

  • 20160809_070153.jpg
    20160809_070153.jpg
    694,8 KB · Visitas: 20

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
¡Hola a todos!
Supongo que estáis un poco hartos de este mismo tema con cada persona, por eso lo intentaré poner muy fácil.
Después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta mi presupuesto, tengo dos finalistas:
1) CLOOT XR TRAIL 700 Acera por 390 euros.
2) CONOR 8500 por 462 euros.
Ambas son de 27,5".

¿Cuál compraríais? ¿Merece la pena esos 72 € de diferencia entre una y otra?
Gracias a todos! =)
En precios tan bajos no merece la pena pagar mas. Son igual de malas. No tires a la basura 72€ de mas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En precios tan bajos no merece la pena pagar mas. Son igual de malas. No tires a la basura 72€ de mas.
Me parece que has llegado un poco tarde ...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues aquí está =). Siento la tardanza, pero he estado un poco liado.
Ya he salido un poco con ella. La verdad es que se me hace extraño porque yo vengo de carretera, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme.
Saludos!
Muy chula Bashi!!!! Ahora a acostumbrarte a.ella y a disfrutarla!! Y ahora alguna foto por la montaña en acción.

Enviado desde el móvil
 
Arriba