• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra bici nueva

gtelenti

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas!!

Quiero empezar en esto del MTB y estoy mirando para comparme mi primera bici, y me gustaría consejo para no equivocarme.

Mi presupuesto anda sobre los 600 euros. Me gusta que tenga monoplato, aunque escucho otras opciones si pensais que son mejores. Mi talla me parece que es una L.

He visto algunas opciones, a ver que os parecen.

Esta Coluer, lo que pasa que pone que es de recreo, no se si es que tiene mucho peso o los componentes, no se se si se queda corta para andar por el campo:

Esta Conor:

Esta Cannondale:

Por otra parte me ofrecen de segunda mano una Merida BIG NINE LIMITED de 2018 que parece que está en buen estado por 700 euros, igual que esta:


Presupuesto deseado: 600
- Presupuesto máximo: 700
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva pero puede ser segunda
- Tipo: Rigida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Uso esporádico una vez o dos por semaba por monte y pistas, la idea es iniciarse y cogerle gusto
- Mínimo: Me gustaría monoplato, pero me adapto a lo que me recomendeis
- Mejoras: No se
- Preferencias: Ninguna

Saludos y muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas!!

Quiero empezar en esto del MTB y estoy mirando para comparme mi primera bici, y me gustaría consejo para no equivocarme.

Mi presupuesto anda sobre los 600 euros. Me gusta que tenga monoplato, aunque escucho otras opciones si pensais que son mejores. Mi talla me parece que es una L.

He visto algunas opciones, a ver que os parecen.

Esta Coluer, lo que pasa que pone que es de recreo, no se si es que tiene mucho peso o los componentes, no se se si se queda corta para andar por el campo:
COLUER ASCENT 296 2020

Esta Conor:
https://www.fabreguesbicicletas.es/b...l/131-talla-la

Esta Cannondale:
Cannondale Trail 7 29, acid red | Bikester.es

Por otra parte me ofrecen de segunda mano una Merida BIG NINE LIMITED de 2018 que parece que está en buen estado por 700 euros, igual que esta:

https://www.mountainbike.es/fichas-t...20LIMITED/2018

Presupuesto deseado: 600
- Presupuesto máximo: 700
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva pero puede ser segunda
- Tipo: Rigida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Uso esporádico una vez o dos por semaba por monte y pistas, la idea es iniciarse y cogerle gusto
- Mínimo: Me gustaría monoplato, pero me adapto a lo que me recomendeis
- Mejoras: No se
- Preferencias: Ninguna

Saludos y muchas gracias de antemano!
Hola compañero. Uno de los que recomendará monoplato soy yo sin duda pero no el modelo sram sx, es un cambio low cost de plástico, si quieres monoplato toca ver otras marcas. Revisa los enlaces y lo revisamos. Suerte.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Curioseando tiendas he encontrado esta en talla M que me parece buena oferta. El problema es que lleva un 2x10 que no está de moda, pero vamos, yo llevo esa transmisión y sigo vivo...
 

gtelenti

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas! Diría que los links de fabregues y el de Merida no están bien copiados...
Hola compañero. Uno de los que recomendará monoplato soy yo sin duda pero no el modelo sram sx, es un cambio low cost de plástico, si quieres monoplato toca ver otras marcas. Revisa los enlaces y lo revisamos. Suerte.


Cierto, estaban mal copiados. He editado el post. Gracias
 
Arriba