• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aventura en cabra fever twin

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
francamente,estoy muy contento con todo el material y como ha aguantado el trote que le he dado y que aun le queda
lo que es de traca es cómo ha aguantado el material humano, que menuda soba te has dado cruzando el país
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Joer macho, mira que ese baile de letras ni me había dado cuenta.....es que mazinger era mucho mazinger....a que si manziger?[emoji23][emoji23]
Manuel zamorano y germano y abreviando manziger

Aparte que mazinguer z tambien me gustaba y guardo un grato recuerdo de aquella serie y mi infancia
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Iba a cojer un autobús hacia Madrid,pero no me daba tiempo a preparar la bici, así que he decidido continuar hasta Cartagena y ya ahí con mas tranquilidad,preparare la bici para subirla al autobús y directo a Madrid.
Desde Madrid ya iré hasta mi casa en bici,por la nacional,el lío sera salir de Madrid pero hasta que no este ahi prefieri no pensarlo
 

pepote

Miembro
Mensajes
812
Puntos de reacción
815
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo me he acercado en un par de ocasiones a Madrid en bici.

la primera me quede en Alcorcon
la segunda en Carabanchel

allí me hablaron de un cinturon circular que rodea la ciudad y que lo utilzan las bicis, no se si sabes de que te hablo
Los seis tramos del Anillo Verde Ciclista - Ayuntamiento de Madrid

no se si te servira

yo me acerque desde el este.
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ahí va el anillo en wikiloc: ANILLO VERDE CICLISTA MADRID COMPLETO

Es un poco pesado para seguirlo porque hay mucho cruce y semáforo y demás, pero viene bien para moverse por Madrid. De todas maneras, si vienes en bus, supongo que te dejará en la Estación Sur, desde ahí es muy sencillo coger el anillo, en diez-quince minutos estás, y sin pillar calles muy complicadas.


Edito, que he encontrado una ruta cicloturista Madrid-Zamora, incluso sigue más allá. Te la dejo aquí, que sale desde Sol pero pasa por la CasaDeCampo, a la que llegas muy fácilmente desde la Estación Sur de autobuses:

Madrid - Avila - Zamora - Sanabria - Orense - Santiago
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Finalmente estoy en lorca,decir que son unos hijos de puta por aguilas y esta zona,no respetan la distancia ni teniendo dos carriles para el mismo sentido,panda de sucnormales,deberian de poner un monigote radar en una bicicleta que pedalee aunque no se mueva del sitio,al que no respete la distancia de seguridad, zasca multa al canto,solo unos pocos han respetado la distancia,pero la gran mayoria unos hijos de puta.
Si estoy un poco caliente con la situacion y la mierda de leyes prehistoricas que tenemos para algunas cosas.
La putada es que el bus que sale de lorca esta noche, está completo y hasta mañana a las 12:20 no puedo cojer el bus.
No se a que hora llegare a madrid,pero si no es muy tarde me gustaria ir a pozuelo,ya que tengo un amigo donde podria pasar la noche
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
No se a que hora llegare a madrid,pero si no es muy tarde me gustaria ir a pozuelo,ya que tengo un amigo donde podria pasar la noche
Sé que no te hace falta porque eres un puto superviviente, pero me apetecía colaborar un poquillo en tu aventura:guiñar:

ahí van los horarios de cercanías entre Méndez Álvaro (Estación Sur de autobuses) y Pozuelo:

Screenshot_20181001-225912.png
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Y hay que desmontar la bici o no hace falta para subirla al cercanias?
Sé que no te hace falta porque eres un puto superviviente, pero me apetecía colaborar un poquillo en tu aventura:guiñar:

ahí van los horarios de cercanías entre Méndez Álvaro (Estación Sur de autobuses) y Pozuelo:

Ver el adjunto 9116
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Me autocontesto con el enlace,pero no tengo que volver a desmontar,montare la bici cuando llegue a Madrid y luego al cercanias dirección pozuelo a pasar noche
Y luego seguire la ruta que han puesto mas arriba en wikilok
Transportar la bici en el tren (Normativa y consejos) - Con Alforjas
no hace falta que desmontes nada, salvo que te montes a primera hora con todo el mundo yendo al curro. En los cercanías no te dicen nada por nada, como si te llevas un dromedario en el tren.
 

pepote

Miembro
Mensajes
812
Puntos de reacción
815
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
pobrecillos los de Aguilas... con lo majos que son.

generalizar nunca es real, habrá de todo como es natural.

en Benicasin, me ocurrió una anecdota con un sr. mayor que pretendía que fuera por el carril bici en lugar de por la calle, segun el yo tenía la obligación de ir por el carril bici y no podía ir por el asfalto

estaba encendido el hombre... y yo pensaba... con el remolque por el carril bici... un tanto complicado...

el caso es que coincidí con el en un semaforo y le dije que bajara la ventanilla... el sr. seguia encendido y su mujer callada... yo lo que pretendía no era lo que el, supongo que pensaba... el semaforo se puso verde y acabó nuestra nula conversacion

estoy seguro que no todos los de Benicasin son como el buen hombre.

hay unos separadores laterales para las bicis, tal vez sería buena idea que en el próximo viaje lleves uno.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
pobrecillos los de Aguilas... con lo majos que son.

generalizar nunca es real, habrá de todo como es natural.

en Benicasin, me ocurrió una anecdota con un sr. mayor que pretendía que fuera por el carril bici en lugar de por la calle, segun el yo tenía la obligación de ir por el carril bici y no podía ir por el asfalto

estaba encendido el hombre... y yo pensaba... con el remolque por el carril bici... un tanto complicado...

el caso es que coincidí con el en un semaforo y le dije que bajara la ventanilla... el sr. seguia encendido y su mujer callada... yo lo que pretendía no era lo que el, supongo que pensaba... el semaforo se puso verde y acabó nuestra nula conversacion

estoy seguro que no todos los de Benicasin son como el buen hombre.

hay unos separadores laterales para las bicis, tal vez sería buena idea que en el próximo viaje lleves uno.
Tienes razón,generalizar es malo,ayer estaba encendido,me tuve que ir a la cuneta en tres ocasiones habiendo dos carriles para el mismo sentido y no era autovia, como me quiso hacer ver un camionero,tampoco vi ninguna señal que prohibiese el paso a peatones o ciclistas,asi que yo tire.
La verdad es que fue mas bien saliendo de aguilas a lorca y si algunos respetaban la distancia,muy pocos,3 de cada 10 coches.el resto,los que no respetan,se ve que no ven la tele y no se han enterado o no se quieren enterar ye ye,de que hay que dejar 1,5 metros para adelantar a un ciclista
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy me he echo 800 kilometros de golpe.
Pero en autobus,de Lorca a Madrid y en la misma estación pude coger uno para Zamora.
Esta noche duermo en casa,en mi cama,
Doy por terminada la aventura
Problemas
Tengo que cambiar el cable del cambio,esta deshilachado y a punto de romper
Tengo que comprar otro bidón,pues u o se me cayo al suelo y paso a mejor vida,estaba lleno de agua y se romypio en varios pedazos,al menos cumplió su cometido de hidratarme
Lavar la bici con agua a presión y engrasar las fundas,lo de tomar el sol en la playa con la bici al lado,no le ha sentado muy bien a algunas cosas.

Es tiempo de descansar e ir planeando el próximo viaje en bici,la proxima aventura,que no se cuando sera.
 

pepote

Miembro
Mensajes
812
Puntos de reacción
815
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
bien está lo que bien acaba.

en los viajes siempre pasan esas cosas. El material se resiente en una medida u otra.
yo como bidon uso botellas de agua (de plastico) concretamente una de color azul, de un litro, que tiene un tapon especial y que tiene la medida justa que cabe en el portabidones, la voy rellenando tantas veces como es necesario y uando me parece la sustituyo... es económica y viene con el agua incorporada
jjjjj

Enhorabuena Manziger!!!!!!!
Post automatically merged:

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Brutal!!! Me has amenizado la mañana!.

En esos 20km antes de llegar a Cáceres pasaste muy cerquita de mi pueblo, no me quiero imaginar el calor que pudiste pasar un 8 de Septiembre 😅, aunque no tanto como Julio o Agosto 😂
 
Arriba