• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Aún queda alguien con cámara?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para los indecisos, miedosos,... he hecho una fotos del proceso de tubelizado, desde cero.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, justo hoy.
De 29 tienen hasta 2,2 de ancho, para cubiertas más anchas te venden válvula schrader (la gruesa).
Me auto respondo para indicar que en Decathlon se han actualizado sus cámaras y ahora sí que venden hasta ancho 2,5
 

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Gracias por responder. Yo voy a presiones altas y no se como ha podido pasar. He revisado con cuidado el fondo de llanta y está perfecto.

He puesto mi última cámara antipinchazos y si vuelve a pasar quizás cambie a tubeless.
A ver si esta vez dura mas.
Yo llevo cámara antipinchazos, y me ha ido siempre bien, es posible que si pudiera túbeles no volviera a las cámaras, pero como no lo he probado pues no tengo añoranza a ellas. Creo que de vez en cuando hay que reponerle líquido también.
 

Canikin

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues el fin de semana pasado, después de una ruta, lavé la rueda con la manguera y debí de quitar algún "pincho" que tenía ya que al poco tiempo perdió aire, no del todo ya que el líquido de las cámaras hizo su función.
Luego, al llegar a casa, la inflé, y a los dos días volví a salir de ruta. Con miedo ya que no sé si por inflarla el líquido se "solitaría" del agujero, o no.
Y así estoy
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues el fin de semana pasado, después de una ruta, lavé la rueda con la manguera y debí de quitar algún "pincho" que tenía ya que al poco tiempo perdió aire, no del todo ya que el líquido de las cámaras hizo su función.
Luego, al llegar a casa, la inflé, y a los dos días volví a salir de ruta. Con miedo ya que no sé si por inflarla el líquido se "solitaría" del agujero, o no.
Y así estoy

Si es un pinchazo normal no te preocupes que una vez sella el líquido ya no se sale el aire aunque pongas más presión.

Eso puede pasar en los casos en lo qje es una raja o agujero grande, que cuando deforma la cubierta por el peso o baches se vuelve a abrir, pero con pinchazos normales tranquilo que no se abre de nuevo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues el fin de semana pasado, después de una ruta, lavé la rueda con la manguera y debí de quitar algún "pincho" que tenía ya que al poco tiempo perdió aire, no del todo ya que el líquido de las cámaras hizo su función.
Luego, al llegar a casa, la inflé, y a los dos días volví a salir de ruta. Con miedo ya que no sé si por inflarla el líquido se "solitaría" del agujero, o no.
Y así estoy
He renovado la camara delantera,le tenia liquido sntipinchazos 8 pinchazos desde a saber y estuve mucho mucho tiempo con esa camara,la cambie,porque el liquido era una bola dentro de la camara.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Sabeis si este tipo de cámaras antipinchazos JOE'S de 29" Presta, se puede cambiar el obus??
Hace falta algun útil??
Cuando deben de ser cambiados( tiempo, o Kms)??
 
Arriba