• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias rutas mtb

Man

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Algeciras
Favorito
Montaña
Amigos soy Andaluz y he visitado dos veces Asturias, pero nunca para hacer rutas MTB. No tengo ni idea de rutas entre 40 ó 50 kms. Ni de dónde establecer mi residencia en vuestra comunidad para tener un mayor acceso por proximidad a las mismas.
En principio estoy pensando en habitación de casa rural, para hacerlo más económico -sé que hay hoteles de 500 estrellas- y gente que lo organiza todo. Pero no es mi caso, algún consejo con aquello de bueno, bonito y barato?
 

Mattin

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yo allá donde voy miro en Wikiloc. Ahí tienes rutas de todo, para pasear, btt, carretera, ebike….. De todo. El único pero es que es de pago, aunque no sé si hay periodo de prueba. De todas formas son 10€ el año o algo así. Animo y a disfrutar!!!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo allá donde voy miro en Wikiloc. Ahí tienes rutas de todo, para pasear, btt, carretera, ebike….. De todo. El único pero es que es de pago, aunque no sé si hay periodo de prueba. De todas formas son 10€ el año o algo así. Animo y a disfrutar!!!
En la versión de no pago hay las mismas rutas que en la de pago....
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si, las rutas las tienes todas / las mismas, sea versión de pago o no. La diferencia está en los filtros que puedes aplicar, en enviar las rutas al dispositivo....
Si se usa con asiduidad, el coste de esta aplicación es insignificante, pero para un uso puntual no hace falta para nada ser premium.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Ojo que en Asturias y esas zonas los senderos y caminos se cierran de maleza en nada y menos...
Yo tiraría de rutas que se hayan hecho hace poco, o recorrer algún track de alguna marcha que se haya celebrado hace poco. Te dará garantías de que esta ciclable.
 

Man

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Algeciras
Favorito
Montaña
Pues no lo tengo claro, lo q más me gustó fue la zona de los picos de Europa, pero Asturias es mucha mujer. Bonita por donde quiera que la mires. Ya sea costa o montaña.
 

Radiactivemen

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Gijon
Favorito
Carretera
Pues no lo tengo claro, lo q más me gustó fue la zona de los picos de Europa, pero Asturias es mucha mujer. Bonita por donde quiera que la mires. Ya sea costa o montaña.
Si no me dices a que zona vas no te puedo recomendar. En picos te puedo aportar practicamente toda la informacion que quieras. Aunque la bici este algo limitada hay muchas opciones y si quieres hacer picos olvidate de asturias y tira a liebana y/o camaleño. Hay incluso gente de la zona que se dedica a guiar gente por singletracks
 

Calaviernu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
En octubre hay una marcha muy chula en naveces, ahora en septiembre hay otra en Gijón, dos villas, tb muy guapa. Como te dicen en Wikiloc hay cientos de rutas, en la versión premium puedes usar el filtro de ver rutas grabadas en el último mes. En cualquier parte de Asturias vas a encontrar maravilla de ruta, así q a disfrutarlo.
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Pues no lo tengo claro, lo q más me gustó fue la zona de los picos de Europa, pero Asturias es mucha mujer. Bonita por donde quiera que la mires. Ya sea costa o montaña.
Jopé @Man como me ha gustado tu frase sobre Asturias. (Que pena que ahora sea delito decir esas cosas….)
 

Deivi.V80

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenos días.
Yo suelo mirar las rutas que hay cerca en la zona que me interesa en Cicloide, rutas para bicicleta, senderismo y running aquí puedes ver las rutas que pasan por el punto que te interesa. Ves la ruta entera en el mapa y se puede ver varias rutas y así puedes unirte tú varias rutas u organizarte variando entre distintas rutas. Por cierto, lo suelo ver en el ordenador (se ve mejor), en el teléfono es más incómodo. Se puede descargar el track.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba