• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aqui un nuevo mtbero

Soler88

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Moixent
Favorito
Montaña
Hola muchas gracias por aceptarme en este foro, soy novel en el tema de la mtb. Tengo una Orbea Alma M50, que para empezar voy muy bien en ella. Estoy cogiendole gusto a la mtb eso si aún no e besado suelo😂 y espero que tarde😉 buscaba unos dudas sobre unos componentes para la bici y me aparecio por google la web, espero que me ayudéis y gracias por dejarme entrar en la familia😗
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a este gran foro 😃
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hola muchas gracias por aceptarme en este foro, soy novel en el tema de la mtb. Tengo una Orbea Alma M50, que para empezar voy muy bien en ella. Estoy cogiendole gusto a la mtb eso si aún no e besado suelo😂 y espero que tarde😉 buscaba unos dudas sobre unos componentes para la bici y me aparecio por google la web, espero que me ayudéis y gracias por dejarme entrar en la familia😗
Bienvenido
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.897
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba