- Puntos de reacción
- 14.614
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí, en el Bosch, el tour+ y el turbo me parecía iguales...Para mi no, pero.............realmente todos llevamos cosas en la bici que no necesitamos, o por encima de lo que necesitamos. Yo si pude probar una Megamo con Avinox, y me lo pasé muy bien, pero para mi, eso era otro deporte, porqué realmente hasta 25km/h podías ir sin esfuerzo por donde quisieses, de hecho, el boost ese de 30s me pareció inutil, ya que con el modo turbo, en un rampón, ya ibas al corte de los 25km/h.............pero si, fue divertida, no me la compraría, pero si la alquilaría para ir al monte a divertirme sin cansarme.
El tema de los consumos, es complicado, porqué no hay una homologación clara para hacerlo, y aunque la hubiese, supongo que luego en distintas circunstancias, una gastara más y la otra menos, y en otras circunstancias será al contrario.
A mi lo que me gusta del motor Avinox es que es más pequeño, ligero y con baterías más ligeras que el resto, pero entiendo que la gente lo compra porqué más o menos vale lo mismo que los otros, y es mejor y más potente en todo.
Lo que quiero decir es imagínate un coche con 200 o 250cv, tampoco se va a notar tanto y la diferencia de peso de 300gr diría que tampoco, te da igual 21kg que 21.3kg en una ebike.
El consumo lógicamente no va a estar normalizado es muy difícil normalizarlo pero si por ejemplo por tener 200w menos y 20nm menos me dura algo más la batería podría pensármelo .
Yo, le daría más importancia a la sensación del pedaleo.