• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Amflow

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ya sabes. Unos están contentos y otros, es una puxx mierda. Lo lleva las Rise, no debe de ir tan mal

El tema es que la Rise lleva firmwhare propio de Orbea, y eso puede hacerlo distinto. Yo hace un tiempo probé la nueva Rise, y me gustó, salíamos con Cubes con el Bosch creo que el Gen5 y se notaba mucho menos potente y te hacía esforzarte para seguirles cuando iban rápido, per entregaba la potencia de forma muy natural.

En la Sea Otter probé la BH iLynx+ SL Enduro también con Shimano, y me pareció un comportamiento muy distinto, me dio la sensación que la potencia entraba más de golpe y no era tan natural, me pareció como que a veces tenía demasiado lag el motor y luego te entraba de golpe y se te encabritaba.....me costó "entenderlo" en subidas muy técnicas. Esa bici tenía una parte de ciclo brutal, la Fox 38 se lo comía todo bajando, había hecho el mismo circuito con la Lynx SLS, y la diferencia bajando, era abismal, con la ebike podías tirarte recto sin esforzarte en buscar la mejor trazada, pero el motor no me gustó.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.421
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
🤣 siii, bueno me tiene que llegar de Aliexpress la herramienta para enderezar el disco.

Ah se me olvidaba.. el sillin para mis isquiones es incomodisimo (tenia entendido que era comodisimo y no!) también lo cambié, bueno le puse el que tenia en mi anterior bici (un aelous de 155 mm de ancho)

Lo que no me gusta tampoco es la tija telescopica, es lenta al subir y para bajarla a veces hay que poner el culo fuerte y apretar fuerte para bajarlo, la que tengo de Aliexpress me iba mucho mejor, quizas lo cambie por esa
Lo primero que hice fue cambiar el sillín por uno de ali (el que conoce mi bulla), el manillar por uno con menos rise y mis medidas, pedales...
La tija es muy básica, está en la lista de cambios, los frenos también. La suspensión trasera no me acaba de gustar pero no va tan mal como dicen. En cualquier caso es una gozada🥹

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo primero que hice fue cambiar el sillín por uno de ali (el que conoce mi bulla), el manillar por uno con menos rise y mis medidas, pedales...
La tija es muy básica, está en la lista de cambios, los frenos también. La suspensión trasera no me acaba de gustar pero no va tan mal como dicen. En cualquier caso es una gozada🥹
Pues hay que cambiar media bici. No venden el cuadro suelto ?

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.421
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
No.
Tal cual no está tan mal. Pero el sillín y el manillar hay que ajustarlo bien para ir cómodo. Los magura son muy ruidosos y el tacto tampoco me gusta viniendo de xt. Hice lo mismo con la oiz.

Última edición: